Aproache Yachting Solidario

Cirugía en Turkana es una pequeña organización de médicos cirujanos que desde el año 2004 colaboran con el gobierno de Kenia operando en el hospital gubernamental de Lodwar, la capital de Turkana.

Si hay algo a lo largo de estos 14 años que ha marcado la diferencia en Cirugía en Turkana es el hecho de haber encontrado un gran socio: Aproache Yachting.

Esta empresa de chárter naútico propiedad de Joaquin Vázquez se unió a nuestro Proyecto en el año 2007 y desde entonces ha revolucionado nuestra manera de hacer, de darnos a conocer , de financiarnos y de expandirnos.

Desde Aproache se han planteado estrategias empresariales que los médicos no solemos incluir en nuestro desempeño. Esto ha hecho que comenzaran por ejemplo los sreening de pacientes (la selección de casos previa a nuestra llegada) y ha aumentado exponencialmente el número de casos que tratamos en cada campaña. Nos hemos enfocado también en desarrollar alianzas fuertes con nuestros socios locales, Joaquín personalmente lidera el equipo de personas del hospital de Lodwar que cada año organizan la campaña.

Además ha ideado un plan de financiación para las cada vez más costosas campañas, un ejemplo de ello son las dos regatas anuales que organiza en Denia , y que cuenta ya en 2018, con 19 ediciones. Ha sabido maridar ocio náutico y solidaridad en una iniciativa pionera en España. Pero son muchas más las actividades que desde Aproache se despliegan para seguir dando viabilidad financiera a nuestro proyecto: exposiciones, conciertos, .. etc.

Ademas Aproache ha contribuido de manera clave a la expansión del Proyecto, elaborando una cuidada exposición en los medios de comunicación y en las redes sociales. Somos uno de los Proyectos con más exposición gracias a las redes, a nuestros vídeo y fotos s, a nuestro equipo de comunicación. Y todo esto nos ha supuesto una gran visibilidad emocional, un grupo cada vez más numeroso de seguidores que no sólo hacen aportaciones económicas sino que están implicados emocionalmente en nuestra aventura.

Cirugía en Turkana tiene en Aproache y en Joaquín Vázquez sus mejores aliados. Nos han hecho aprender y crecer y eso se traduce cada año en poder repetir el milagro de que una campaña salga adelante.

Muchas gracias en nombre de Cirugía en Turkana

Carmen Hernández
Directora médica Cirugía en Turkana
Si quieres más información

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

COLABORAMOS

© Copyright 2018 Aproache

Contactar




Continuando acepto la Política de Privacidad