Alquiler de barcos - Alquiler barcos Croacia

Alquiler barcos Croacia

Croacia, en el corazón del Adriático, con más de 1000 islas, un mar azul, cálido y tranquilo. Encontraremos en Croacia monumentos reflejo de las antiguas civilizaciones, romanas, griegas y cristianas. Alquila tu barco para recorrer Croacia con todas las comodidades

La costa croata, en el corazón del adriático, la tierra de las 1000 islas, nos ofrece un mar azul, cálido y tranquilo y un litoral sembrado de pinos,lavanda, romero y otras plantas que impregnan el aire con aromas maravillosos.
En cada isla encontraremos monumentos que son reflejo del paso de antiguas civilizaciones , romanos, griegos y cristianos.Un mar tranquilo y un país de gentes muy hospitalarias que harán de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

Apreciado Joaquín
Una vez terminado el viaje con la goleta Angélica es el momento de comentarte lo siguiente La goleta es muy cómoda y limpia , .La comida fue excelente , un buen cocinero , La tripulación , encantadora y con un trato exquisito, muy familiar Los fondeaderos de Croacia preciosos. Una vez más Joaquin nos habeis ofrecido una semana inolvidable y fantástica de vacaciones.
Gracias. Un abrazo Miguel

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Croacia, alquiler de barcos a motor en Croacia, alquiler de catamaranes en Croacia   con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Croacia,  alquiler barcos de lujo en Croacia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Croacia,  barcos con tripulación en Croacia  y yates de lujo en Croacia. Vacaciones en barco en la costa  Croata, veleros y catamaranes en Croacia.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Vientos del S-SE en otoño y primavera, de fuerza variable.
Vientos del O o NO de 10-20 nudos en verano, con calmas prolongadas.

TEMPERATURA

Cálidas en verano en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Croata, en el norte se habla italiano

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Dubrovnik, Mali Losing, Parque nacional de Kornati, Trogir, Skradin

QUÉ COMPRAR

Artesanía, quesos, cuero, alfarería, encajes.

QUÉ COMER

Quesos, langosta, cangrejos, pescados, jamón ahumado, vinos, aceite de oliva, miel.

ITINERARIO

  • 1 TROGIR-SPLIT
  • 2 BISEVO
  • 3 KORKULA
  • 4 HAVAR
  • 5 BRAC-BOL
  • 6 MILNA
  • 7 TROGIR

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

En Aproache Yachting estamos preparados para colmar tus expectativas respecto al alquiler de barcos en Croacia. En primer lugar, porque somos una de las empresas españolas que atesora una mayor experiencia en el sector y unos recursos más amplios, de manera que tenemos una gran capacidad para proporcionar soluciones a medida de cada cliente. Pero también porque nuestra labor está informada por un conocimiento en primera persona de los destinos a los que damos acceso, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento de primer nivel acerca de todos ellos y un servicio que resulte óptimo en cada caso, incluyendo la selección de embarcaciones y tripulación que ponemos a tu disposición.

Un país tan eminentemente costero merece la pena conocerlo con una propuesta de lujo como la que te planteamos desde Aproache Yachting para unas vacaciones en barco por Croacia. Por supuesto, otro apartado en el que marcamos la diferencia es la personalización de nuestros servicios. Nos ocupamos de conocer en detalle los intereses y preferencias de cada cliente, así como las características del viaje que tenga en mente, a fin de trasladarle la opción que le abra las puertas de una experiencia impecable y memorable.

Servicio de alquiler de barcos en Croacia

Te planteamos una de las formas más placenteras posibles de disfrutar de uno de los destinos de moda para viajeros de todo el mundo. Con puertos como Split, Zadar o Dubrovnik, más las imponentes y no tan conocidas islas próximas a las costas croatas, no cabe duda de que si te decides a realizar con nosotros el alquiler de goletas o cualquier otro tipo de embarcación tendrás un viaje lleno de momentos interesantes. Por supuesto, cuando se trata de gozar de las calmas aguas mediterráneas, desde Aproache tenemos otras atractivas posibilidades que puedes estudiar, como puede ser el alquiler de barcos en Cerdeña o, más cerca de casa,en Palma de Mallorca.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos