Travesia del Atlantico Regreso 2009
Martinica-Azores-Alicante
Embarque: 25 de Abril en Martinica
Desembarque: 17 de Mayo en Torrevieja
PRECIO:3.700 Euros + fondo común (35/40 Euros/ persona/día aprox)
Martinica - Azores
Embarque:25 de Abril en Martinica(Caribe)
Desembarque: 7 de mayo en Horta(Azores)
PRECIO: 2.500 Euros + fondo común (35/40 Euros/ persona/día aprox)
Azores- Torrevieja
Embarque:9 de Mayo en Horta(Azores)
Desembarque: 16 de mayo en Torrevieja
PRECIO: 1.600 Euros + fondo común (35/40 Euros/ persona/día aprox)
INCLUYE: Barco completamente equipado , travesia del Atlantico
NO INCLUIDO:Comidas , combustible , amarres , transporte , seguro personal obligatorio , cualquier otro concepto no especificado expresamente.
Se recomienda calcular 4/5 días mas de margen de llegada por las inclemencias del tiempo.
Travesia Torrevieja(Alicante) – Lanzarote(Islas Canarias)
El Zulu partira de Torrevieja de nuevo para poner rumbo al calor de las islas Canarias que es lo que le gusta a este velero , en esta epoca la meteo es caprichosa por lo que la navegación es siempre mas excitante.
Fechas: del 4 al 11 de Octubre
Precio: 1.600 Euros x persona
Fondo Comun de 40/45 Euros x persona para comida amarres y combustible. Esta estimacion es aproximada pudiendo variar en funcion del combustible utilizado que se pagara entre todos los participantes.
Incluye: Barco completamente equipado, travesia de altura a canarias(7 dias) , impuestos , seguro del barco , sabanas y toallas.
No incluye:Comidas , combustible , amarres , seguro personal ,transporte hasta el barco , cualquier otro concepto no especificado expresamente.
Travesia del Atlantico 2009. NOVEDAD VAMOS A BRASIL
Las Palmas de Gran Canaria – Cabo Verde - Fernando de Noronha - Salvador de Bahia. 4 semanas
El ZULU a cruzará el Atlantico a primeros de Noviembre..
Esta es la oportunidad de cumplir un sueño que muchos han tenido y que pocos llegan a hacer realidad, La navegación oceánica se desarrolla lentamente a lomos de las largas olas atlánticas bajo el cálido sol del trópico y empujados por los vientos alisios que convierten esta travesía de unas 3000 millas en una experiencia inolvidable. Nuestro destino en esta ocasion es Salvador de Bahia en Brasil pero durante la travesia haremos escala en el archipielago de cabo Verde donde pasaremos 3 dias recorriendo sus maravillosas y sorprendentes Islas para despues poner rumbo a la isla de Fernando de Noronha en Brasil , uno de los lugares mas bonitos del mundo y donde fondear es una autentica delicia. Desde Fernando de Noronha nuestro destino es Salvador de Bahia donde realizaremos el desembarque. .
Fechas Probables: 8 de Noviembre al 5 de diciembre
Precio: 5.000 Euros x persona + transporte aereo
Fondo Comun de 40/45 Euros x persona para comida, amarres y combustible. Esta estimacion es aproximada pudiendo variar en funcion del combustible utilizado que se pagara entre todos los participantes.
Incluye: Barco completamente equipado, travesia del Atlantico mas estancia en las islas (27 dias) , impuestos , seguro del barco , sabanas y toallas.
No incluye:Comidas , combustible , amarres , seguro personal ,transporte hasta el barco , cualquier otro concepto no especificado expresamente.
.
Mas informacion del VELERO ZULU pincha aquí
Para ver un video delYATE ZULU pincha aqui
Organizacion a bordo , pincha aqui
Equipo Necesario
|