Vacaciones en Goleta Turca

Goletas en Turquia

Goletas Turcas

Vacaciones en Turquía. Suena exótico, no? Después de uno de esos viajes agotadores que lo único que quieres es dejar las maletas y llegar, porque tienes la cabeza saturada de “en los laterales tienen cuatro salidas de emergencia”. Llegas al puerto y todo, todo, se olvida.

En los amarres ves mil millones de goletas  diferentes mientras vas andando a la tuya  y vas pensando como va a ser la goleta en la que vas a ir. Pero cuando yo la vi por primera vez, no me lo creía, era con diferencia de los barcos mas espectaculares de todo Bodrum. Ahi es cuando te auto congratulas por haber elegido alquilar una goleta en vez de las tipicas vacaciones que todo el mundo hace en plan pelotón, a playas en las que no cabría ni un alfiler.

Entramos en la goleta turca  y la tripulación, perfecta, de 5 personas elegantemente uniformados,  nos tenia preparado uno de los aperitivos mas apetecibles de la historia. Y ahi vuelves a darte palmaditas en la espalda, de lo bien que lo has hecho. Ahora lo único que falta es arrancar el motor y empezar unas vacaciones que seguro nunca olvidaras.

La goleta surca el mar rumbo a las próxima cala donde fondearemos durante la noche. La luz del sol crea destellos en el mar mientras poco a poco se va escondiendo detrás de las gigantes montañas que componen el maravilloso paisaje del atardecer de  Turquía. Una suave brisa golpea tu cara haciendo que el calor se difumine en el ambiente. Te encuentras en el gigante y cómodo sofá de popa mientras disfrutas de las vistas intentando que se te queden grabadas para cuando vuelvas a la realidad. ¿Has pensado alguna vez que estas vacaciones maravillosas son posibles?

 

Testimonio de Ines de 14 años  , 2 semanas navegando a bordo de Sunworld 9.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache