Recetas para marineros inexpertos 1

RECETAS:

recetas barco

Recetas faciles y rapidas

1.- PIZZAS  AL INSTANTE:

 Pan de   molde, tomate en rodajas, queso tipo mozzarella en rodajas, 1 lata de anchoas, orégano.

Cubrir cada tostada con dos rodajas de tomate, dos anchoas y 1 rodaja de queso, en este orden. Hornear hasta que es pan esté dorado.

 2.-ENSALADA DE LENTEJAS :

 1 bote de lentejas o fríjoles, 1 lata de anchoas , 1 cebolla , 1 pimiento verde, 1 huevo duro, sal, pimentón, 4 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de vinagre.

Picar todos los ingredientes y mezclar con las lentejas . Para preparar la salsa : mezclar el  aceite, vinagre, sal, pimienta y pimentón. Añadir a las lentejas y dejar macerar en la nevera.

 3.- FIDEUA RAPIDA:

 500 gr de fideos nº 2, 1 pastilla de caldo de pescado, 2 ajos, sal, pimienta, aceite, ¼ de gambas peladas, sepia o calamar en trocitos, 1 cucharadita de pimentón.

Freir los ajos cortados en láminas, añadir la sepia y las gambas, luego los fideos y dorarlos, salpimentar. Calentar agua con la pastilla de caldo de pescado y cubrir los fideos con el agua (sin sobrepasarlos), añadir el pimentón. Cocer hasta que se consuma el agua. Acompañar con ali-oli.

 4.- GARBANZOS ROJOS:

 1 bote de garbanzos cocidos, 1 cebolla picada, 4 pepinillos en vinagre troceados, ½ bote de alcaparras, 2 huevos duros.

Mezclar todos los ingredientes y aliñarlo con una salsa hecha a base de pimentón rojo (1 cucharada), sal, 3 cucharadas de aceite y 2 cucharadas de vinagre.

 5.- ROLLOS DE JAMON YORK:

 1 sobre de puré de patata,  6 lonchas de jamón york.

Preparar el puré con mantequilla, sal, pimienta, leche y agua para que quede espeso. Rellenar las lonchas de jamón con el puré haciendo rollitos, cubrirlos con mantequilla y gratinar 5 minutos.

 6.- HUEVOS RELLENOS:

 6 huevos, 1 lata de atún, ½  bote de tomate frito, 1 bote de mayonesa.

Cocer los huevos. Partirlos por la mitad y sacar las yemas. El relleno se prepara mezclando las yemas y el atún ( con un poquito de su aceite) ,a esta pasta se le añade el tomate frito y la mayonesa. Rellenar los huevos con la pasta y servir fríos.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache