Aproache patrocina el IV Concierto Lírico Solidario en beneficio de Turkana

Sobre el concierto lírico solidario

Como todos los años, los médicos del entrañable proyecto Cirugía Solidaria por Turkana, se preparán para volver nuevamente a Kenia. Por esta razón, seguimos apoyándolos y buscando diferentes maneras de recaudar fondos, y que a la vez, sean una excusa para volver a encontrarnos con muchos de vosotros, que constantemente nos apoyan en todas estConcierto lirico turkanaas iniciativas, tal como ocurrió en la pasada edición de la VI Regata Solidaria Turkana.

El proximo jueves, 14 de junio a las 20:00 horas se va a celebrar, en el Auditorio del Hospital Clinico San Carlos, el IV Concierto Lírico, a beneficio del proyecto Cirugía Solidadria en Turkana. Será ofrecido por nuestros amigos del restaurante la Castafiore. También colaboran con nosotros, para hacer posible este concierto el Hospital Clínico San Carlos, Santo Domingo Club Social y Autos O´Donnell.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y adicionalmente, hay una “Fila cero” para el que no pueda venir pero quiera hacer una donacion. El ingreso puede realizarse en la cuenta 20381012546000621252 y debe especificar CAMPAÑA DE CIRUGIA FILA CERO.

¿QUÉ ES EL PROYECTO QUIRÚRGICO TURKANA?
Las campañas quirúrgicas, tienen lugar todos los años en esta zona del norte de Kenia, en el hospital estatal de la ciudad de Lodwar, una zona donde se atiende sobretodo a la población turkana, que vive en una de las zonas más pobres del planeta. Las condiciones de vida alli son terribles, sin apenas agua, aislados del resto del pais y diezmados por enfermedades como el sida, la cólera, tuberculosis, hidatidosis, etc. La esperanza de vida ronda los 47 años y la mortalidad infantil es elevadisima.

Cada año las campañas son posibles gracias a las donaciones de amigos, empresas, conciertos de opera, regatas solidarias , exposiciones de pintura, etc. Son un grupo de cirujanos de diversos hospitales de Madrid, quienes se encargan de toda la organizacion.
Este año, la campaña se realizara en noviembre. El Hospital Clinico apoya firmemente el proyecto, y ha cedido de manera totalmente desinteresada el Auditorio por cuarto año consecutivo, para celebrar el concierto benéfico.

¡Esperamos poder contar con vosotros!

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache