Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:42  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Withsundays

Australia, la Gran Barrera de coral, es un lugar único, donde la naturaleza nos muestra toda su fastuosidad.
En las islas Withsundays encontraremos el gran arrecife de coral, con más de 70 islas con bosques tropicales, manglares y playas recónditas.
Navegaremos en velero mientras admiramos majestuosas ballenas y una vida marina rica y fascinante en arrecifes como el de Hayman Island's Blue Pearl Bay, selvas donde habitan multitud de aves, canguros, koalas y otras exoticas criaturas.

Australia no dejará de sorprendernos a cada paso. Nuestro viaje en barco, nos llevará a conocer playas virgenes, hay unas 7,000 y disfrutar de unas vacaciones a bordo inolvidables.

Australia ofrece al visitante increíbles contrastes: grandes montañas y enormes desiertos.

mygallery

Su clima y el hecho de ser el continente más seco de la tierra lo convierten en un destino de vacaciones único sea cual sea el mes que elijamos para visitarlo.
Durante el invierno podermos esquiar en los estados del sur un día y al siguiente alquilar un velero para navegar por las tranquilas aguas de la Gran Barrera de coral.
Podemos optar por alquilar un barco con o alquilar un barco sin tripulación ya que la navegación por las Whitsunday islands y la Gran Barrera son asequibles para cualquier navegante. Disponemos de multiples opciones: alquiler de un velero, alquiler de un catamarán, alquiler de un yate a motor, alquiler de un barco de lujo las mejores vacaciones navegando en Australia. 

Las Withsundays se encuentran en el corazón del Parque Marino de la Gran Barrera comprenden 74 islas e islotes muchos de los cuales son reservas naturales.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Australia, alquiler de barcos a motor en Australia , alquiler de catamaranes en Whitsundays, Australia con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Whitsundays, Australia , alquiler barcos de lujo en Australia  o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Australia, barcos con tripulación y yates de lujo. Vacaciones en barco en Australia, veleros y catamaranes en Whitsundays, Australia

Itinerario

7 dias

1. HAMILTON ISLAND
2. WITHSUNDAY ISLAND
3. HOOK ISLAND
4. HAYMAN ISLAND
5. HASLEWOOD ISLAND
6. MANSELL ISLAND
7. LINDEMAN ISLAND
8. HAMILTON ISLAND

Disfrutaremos de unas inolvidables vacaciones en barco visitando Hamilton island, Hook island , South Molle y así hasta recorre una de las zonas de navegación más fabulosas del planeta, unas vacaciones en barco que no olvidaremos jamás.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios