Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  20:09  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Raiatea

En el corazón del Pacífico sur encontramos estas islas mágicas donde navegando descubriremos atolones paradisíacos y volcanes que emergen del mar cubiertos de vegetación exuberante.

Podemos alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación,alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.Todo es posible en Polinesia para disfrutar de una vacaciones irrepetibles. Encontraremos barcos de vela, yates a motor,catamaranes o barcos de lujo.
La Polinesia Francesa reúne varias islas: las islas de la Sociedad, Marquesas, Tuamotus, Gambiers y las Australes.
Dentro de las islas de la Sociedad están Bora Bora, Raiatea, Tahaa y Huaine. Todas ellas nos invitan a la navegación tranquila a bordo de un velero recorriendo millas de mar azul.

Raiatea y Tahaa son dos islas que comparten lagoon, están a unas 120 millas de Tahiti. Raiatea es la de mayor tamaño después de Tahiti, en ella encontramos valles verdes, magníficas cataratas y plantaciones de piña y vainilla donde realizan el “marriage de la vainille”.

mygallery

Tahaa es verde y montañosa, las olas se estrellan contra su arrecife levantando una gran nube de agua vaporizada que difumina la falda de las montañas y le da a la isla un aspecto misterioso…
Podremos degustar la magnífica gastronomía local, pescado crudo con ensalada, atún a la plancha, mapi-mapi con almendras y mantequilla y gambas al curry.
Huaine es una tranquila isla dividida en dos por una lengua de tierra, su lagoon está rodeado de bellas playas de arena blanca.
Navegaremos entonces hacia Maupiti, a unas 5 horas de travesía, poco concurrida con un magnífico lagoon, una vez allí alquilamos unas bicis en el pueblo. Hay algunas tiendas de artesanía local donde se venden conchas, collares, pareos …
La vegetación es apabullante ,las casas están rodeadas de flores de mil colores: hibiscus, orquídeas, tiare, buganvillas,.. (por algo se llamó a estas tierras el archipiélago de las flores) .
Por último nos queda Bora Bora, legendaria isla de 4000 habitantes, la más bella del Pacífico con su increíble lagoon.
El juego de azules es fantástico, añil, turquesa, verde esmeralda y el blanco de las olas que rompen en los arrecifes. A pocos metros vemos en la profundidad podemos nadar ent6re grandes mantas o contemplar escuadrones de rayas tigre. Pocos viajes en barco nos ofrecen tanta belleza, unas vacaciones en velero para disfrutar en familia de un paraíso único.
La entrada al lagoon es espectacular, la costa está repleta de palmeras que majestuosas se alzan en varias filas, detrás se esconde la montaña mágica, la cima borrada por las nubes dibuja el perfil de un guerrero maorí descansando. En el pueblecito de Vaitape, capital de Bora-Bora encontramos mucha animación.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Polinesia, alquiler de barcos a motor en tahiti , alquiler de catamaranes en Polinesia y Raiatea  con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Polinesia , alquiler barcos de lujo en Polinesia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. Tambien alquiler y charter de catamaranes en Polinesia y Bora Bora , barcos con tripulacion en Bora Bora  y yates de lujo en Polinesia. Vacaciones en barco en Bora Bora , veleros y catamaranes en Bora Bora.

Itinerario

10 dias

1. RAIATEA
2. HUAHINE
3. IAGON
4. TAHAA (ISLA DE LA VAINILLA)
5. TAHAA LAGON
6. BORA BORA
7. IAGON
8. RAÏATEA COSTA OESTE
9. TAHAA
10. RAÏATEA

Hay puestos de frutas improvisados debajo de los árboles donde venden bananas, taro (un tubérculo con forma de antorcha) y otras frutas, puestos de artesanía local, tiendas de especias , arte, …

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios