Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:35  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Bretaña

Folclore, festivales y tradiciones

Vivir un crucero bretón, es aprovechar el aire libre, donde los olores de humus de la landa y de los bosquecillos se mezclan con los efluvios marinos. Del Argoat al Armor, Bretaña le invita a pasar vacaciones relajantes. Entre al país de las leyendas celtas, donde los habitantes perpetúan con pasión las tradiciones y el espíritu de fiesta.

Navegue sobre los canales rústicos napoleónicos jalonados de esclusas floridas. Los ríos anchos surcan los valles arbolados donde puede ver magníficas casas solariegas colocadas en macizos abundantes de hortensias. Descubra también los tesoros celtas, las fortalezas, los vestigios y los castillos de granito. Y durante su crucero, no olvide los numerosos festivales que resucitan el espíritu gaélico. 

mygallery

Las vías navegables de Bretaña ofrecen varias posibilidades para disfrutar, fortalezas y castillos de granito, más allá pueblos pintorescos con techos de pizarra. El castillo de Josselin es una verdadera vista de cuento de hadas. Remóntese a la época medieval en las callejuelas sinuosas de Dinan o maravíllese en los jardines fabulosos de La Gacilly. Canales jalonados de esclusas floridas, ríos anchos en el corazón de valles sinuosos y arbolados y vías navegables con una abundante fauna y una flora salvaje. Siguiendo los carriles para ciclistas, llevará a sus niños a parques de ocio acuático o circuitos de por la naturaleza.Los pescadores apreciarán la tranquilidad y la pureza de las aguas donde viven gobios, truchas, salmones y carpas.

La Bretaña le mostrará todos sus tesoros si quiere oírlos, verlos y saborearlos. Un crucero legendario en todos los sentidos.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DE LOS ARTESANOS

Nort-sur-Erdre - La Gacilly - Nort-sur-Erdre

Con su fauna abundante, el rio Erdre es fácil para navegar y perfecto para principiantes. Los magníficos castillos de los siglos XVIII y XIX marcan su ruta. Encuentre a los amistosos escluseros en el canal de Nantes-Brest y visite el castillo de Blain. En Guenrouët deténgase en el centro de ocio al aire libre.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 200km   Esclusas: 34   Tiempo de crucero: 38h

CRUCERO MARITIMO

Nort-sur-Erdre - La Roche Bernard - Nort-sur-Erdre

Paseando por las calles de la hermosa ciudad medieval de La Roche-Bernard, descubrirá unas vistas espectaculares del Vilaine.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 240km   Esclusas: 32   Tiempo de crucero: 44h

CRUCERO DE LOS JARDINES Y CASTILLOS

Messac - Josselin - Messac

Navegue sobre el río Vilaine hasta Redon y visite su abadía de St Sauveur y siga el río Aff hasta La Gacilly, un pueblo que muy  a  menudo  ha  ganado  el festival de  las flores.  En  La  Gacilly  podrá también visitar el sorprendente jardín botánico de

Yves Rocher.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 208km   Esclusas: 36   Tiempo de crucero: 36h

CRUCERO DE LOS CORSARIOS

Messac - Dinan o viceversa

En Rennes, pasee por las callejuelas con sus casas entramadas. Aproveche de las pistas de tenis y del centro de equitación de Betton. El canal de Ile de Rance le llevará hacia las esclusas espectaculares de Hédé. Combourg es una pequeña ciudad pintoresca colocada en las orillas de un lago, dominada por un impresionante castillo.

 Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida   Distancia: 127km   Esclusas: 57   Tiempo de crucero: 30h

CRUCERO DE LOS DUQUES DE BRETAÑA

Nort-sur-Erdre - Messac o viceversa

Navegue sobre el río Erdre, uno de los más hermosos de Francia, el río Vilaine y el canal de Nantes à Brest. Visite el castillo imponente de Blain. Vaya de compras al mercado de Redon. Imprégnese de historia en Nantes, feudo de los duques de bretaña. Descubra las misteriosas alineaciones de menhire de Langon.

 Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Solo ida   Distancia: 125km   Esclusas: 18   Tiempo de crucero: 35h

CRUCERO DE LA CAPITAL

Messac – Nantes – Messac

Entre Messac y Redon, sobre el río Vilaine, haga un paro en St Saveur, visite su abadía y su mercado animado del lunes. Losaficionados a la naturaleza disfrutarán el bosque de Gâvre entre Guenrouet y Blain donde se puede visitar el castillo.

 Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 280km   Esclusas: 36   Tiempo de crucero: 42h

CRUCEROS LARGOS 

LO MEJOR DE BRETAÑA

Messac – Redon – Josselin – Nantes – Messac 

2 semanas sobre las vías navegables de Bretaña para descubrir todas las riquezas y los tesoros de esta suntuosa región. Tómese el tiempo necesario para visitar los pequeños pueblos, los castillos magníficos, su extraordinario patrimonio histórico y su variada gastronomía. 

Duración: 2 semanas   Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 403 km    Esclusas: 68   Tiempo de crucero: 68 h

MINI CRUCEROS

CRUCERO NAPOLEON - MINI CRUCERO BRETON

Messac - La Roche Bernard - Messac

Para ir de Messac a Redon, pasará bajo el puente metálico de Port de Roche, decorado con los blasones de Napoleón III y de la emperatriz Eugenia. Pasee por las tiendas y mercados de Redon antes de amarrar en el puerto de La Roche Bernard, hermosa ciudad donde encontrará excelentes restaurantes especializados en mariscos.

Duración: 4 noches   Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 152km    Esclusas: 4   Tiempo de crucero: 20h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios