Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:15  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Turismo fluvial en Borgoña

Según los marineros, el Canal du Nivernais, es el más hermoso de Francia.

Serpentea tranquilo entre Auxerre y Decize, por un paisaje de prados, viñedos de ladera, promontorios rocosos y exuberantes bosques.

Cada kilómetro, cada pueblo, es digno de una tarjeta postal. Los senderos estupendos para montar en bici, y el ritmo pausado de la vida en tierra firme, armoniza con su navegación sin prisas, entre pequeñas esclusas y tramos apacibles.

mygallery

Nuestras bases de Migennes, Châtel-Censoir, Tannay y Decize le ofrecen una diversidad de itinerarios para todos los gustos, permitiendo además el acceso al Yonne y al Canal de Borgoña.

El río Yonne y el canal de Nivernais atraviesan paisajes apacibles, ciudades y pueblos

históricos como Auxerre o Clamecy. El parque natural regional del Morvan, el pulmón de la Borgoña, bordea su itinerario y le incita a tomar su bicicleta e ir  de excursión.

La Borgoña es también famosa por sus castillos: podrá hacer picnic en los jardines de los magníficos castillos de Chitré les Mines y de Châtillon en Bazois. No olvide las numerosas bodegas donde podrá saborear los mejores caldos locales, ni los restaurantes que proporcionan una cocina refinada y sabrosa.

Desde Migennes, navegue por el Canal de Bourgogne y haga escala en los pueblos pintorescos de St. Florentín, Tonnerre, Tanlay y Ancy le Franc.

CRUCEROS DE UNA SEMANA

CRUCERO DE LOS RIOS

St. Jean-de-Losne - Louhans - St. Jean-de-Losne

Navegue por el Saona y el Sella, si desea disfrutar de un crucero tranquilo por estos dos magníficos ríos. Durante el viaje, visite las encantadoras ciudades de Seurre y Tournus, antes de llegar a Louhans para admirar sus casas de piedra con entramado de madera del s. XV. 

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 293km   Esclusas: 14   Tiempo de crucero: 38h

CRUCERO COTE DE BEAUNE

Branges - Chagny - Branges

A lo largo de este espectacular crucero por el Saona, el Sella y el Canal du Centre, usted recorrerá los viñedos de las Côtes de Beaune. Una breve escapada en bicicleta le llevará a las tierras legendarias de Rully y Mercurey... ¡pero también a la piscina y al casino de Santenay!

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta   Distancia: 176km   Esclusas: 36   Tiempo de crucero: 35h

CRUCERO DEL PETITE SAÔNE

Gray - Corre - Gray

El río Petite Saône, llamado así porque está cerca de su fuente, atraviesa una hermosa campiña muy bien conservada, y ciudades animadas con mucho carácter y encanto.

Duración: 1 semana   Tipo de crucero: Ida y vuelta    Distancia: 200km   Esclusas: 30   Tiempo de crucero: 38h

CRUCERO DE LOS VOSGOS

Fontenoy-le-Château - Gray o viceversa

Un crucero por el Saona y por el Canal de l’Est. Admire las fuentes ornamentadas de Jussey. Vaya hasta Port-sur-Saône, antigua ciudad galorromana muy activa, y no se pierda el mercado del sábado en Gray, antes de volver a nuestra base en Fontenoy-le-Château.

 Duración: 1 semana   Tipo de cruceroSolo ida   Distancia: 137km   Esclusas: 27   Tiempo de crucero: 30h

CRUCERO AUXONNE

Fontenoy-le-Château - St. Jean-de-Losne o viceversa

Siga el Saona y disfrute de las numerosas escalas en las ciudades y pueblos típicos de la región: Jussey y sus fuentes ornamentadas, Port-sur-Saône antigua ciudadela galorromana, Gray y su mercado, Ray-sur-Saône y sus playas, además de Auxonne, donde el joven teniente Bonaparte estuvo de guarnición durante tres años.

 Duración: 1 semana   Tipo de cruceroSolo ida   Distancia: 200km   Esclusas: 32  Tiempo de crucero: 40h

CRUCERO DE LAS TRES REGIONES

Gray - Branges o viceversa

Descubra las bellezas de las tres regiones: Franche-Comté, Borgoña y Bresse, pasando por el Petite Saône, el Grande Saône y el Sella. Todo un placer para los sentidos, con sus manjares y vinos excepcionales, una abundante fauna, aguas excelentes para la pesca, y tan sólo doce esclusas.

 Duración: 1 semana   Tipo de cruceroSolo ida   Distancia: 193km   Esclusas: 12   Tiempo de crucero: 34h

CRUCERO GASTRONOMICO

St. Jean-de-Losne - Chagny - Branges o viceversa

Partiendo de Saint-Jean-de-Losne, en el corazón de la Borgoña, navegará por las aguas cristalinas del Saona y del Sella, en medio de los cálidos paisajes borgoñones, entre densos bosques y amplias praderas. Deténgase en los hermosos pueblos con techos de tejas esmaltadas multicolores y disfrute de las riquezas vinícolas y culinariasde la zona

 Duración: 1 semana   Tipo de cruceroSolo ida   Distancia: 159km   Esclusas: 28   Tiempo de crucero: 33h

CRUCERO PASTEUR

St Jean de Losne – Besançon - St Jean de Losne  

Siga los meandros del pintoresco río Doubs y navegue sobre el Canal du Rhône au Rhin hacia Dôle, ciudad dominada por el imponente campanario de su catedral y visite la casa de Louis Pasteur. Después el canal se estira entre acantilados y pendientes arbolados hasta Dampierre y Osselle .

Duración: 1 semana   Tipo de cruceroIda y vuelta    Distancia: 150km   Esclusas:  48   Tiempo de crucero: 32h

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios