ALQUILER DE GOLETAS TURCAS

VACACIONES CON NIÑOS EN GOLETA POR TURQUÍA 13-20 AGOSTO 2011.

FLOTILLA 5 GOLETAS GOÇEK-KEKOVA-GOÇEK

890 Euros x persona , pension completa incluida. Plazas limitadas

   
   
 
   
 
       
   

La climatologia en Agosto en Turquia es muy buena ,los dias largos , el agua caliente para bañarse sin parar , noches de estrellas .Este año hemos preparado este plan para que vengas con tus hijos , no importa la edad desde, 6 meses . Una semana de vacaciones en el  mar con tu familia , compartiendo barco con otras familias con niños de edades similares. Reserva ya tu plaza , no esperes al ultimo momento.

Todas las Goletas tienen Tripulacion de 4 personas por barco que se encargan de todo , limpiar , cocinar, poner y quitar la mesa , servir una copa o preparar el kayack para dar un paseo. Un lujo a tu alcance.

   
   

Fechas: Del 13 al 20 de agosto

Lugar: Goçek. Aeropuerto de Dalaman

Precio: 890 Euros x persona incluyendo pension completa. Desayuno , comida y cena.

Bebidas no incluidas.

Precio Incluye: tripulacion , goleta equipada , sabanas y toallas de ducha y playa, combustible para 4 horas x dia, aire acondicionado durante las horas establecidas, pension completa , amarres en marinas publicas turcas.

Barcos de 8 camarotes dobles con baño privado, tripulacion de 4 personas.

Para ver una de las goletas pincha aqui  GOLETA

Los camarotes en los barcos son dobles , el uso de camarote doble con uso individual supone el pago de 2 plazas deduciendo la pension completa de una de las plazas.

Se puede compartir camarote con otros niños de otras familias.

El plan diario consiste en un gran desayuno a las 09.30 , baños y despues 1/2 horas de navegacion hasta el proximo fondeadero , baños , buceo , canoa , etc, comida a las 13.30/14.00y relax de sobremesa , por la tarde navegacion hasta el proximo fondeo , excursion y finalmente cena a las 21.00 H

El itinerario comienza en Goçek donde se embarca el dia 13 de agosto a las 15.00 H , desde alli se sale a navegar para fondear en una de las preciosas calas de la bahia de Goçek , quizas Ruin bay o Tomb bay. Al dia siguinete nuestro destino es la isla de Gemiler donde se pueden ver mosaicos Bizantinos pero sobre todo unas vists desde lo alto de la isla impresionantes. mas al sur navegaremos hacia la playa de Patara , y el pueblo de Kalkan. Vistaremos tambien Kas y la increible Kekova con las tumbas Lycias sumergidas donde se puede hacer snorkel.

Lee el relato completo de 1 semana en Goleta por Turquia AQUI

 

   
   
La costa sur oriental deTurquía, desde el mar Egeo hasta Antalya, es un lugar único de una gran riqueza cultural, sembrado de restos arqueológicos de civilizaciones muy antiguas, rodeado de una naturaleza llena de vida y de color; aguas transparentes para disfrutar de los baños, pueblecitos y pequeñas ciudades que son el sueño de los aficionados a ir de tiendas y al regateo, sin mencionar su excepcional comida.Tumbas sumergidas donde se puede hacer snorkel o excursiones maravillosas.
 

Hay muchas islas deshabitadas esperando ser exploradas y bahías desiertas donde fondear. Ciudades amuralladas, tranquilos pueblecitos, bosques de pinos, montañas de roca; siempre hay una sorpresa vayas donde vayas.

La gente de Turquía es famosa por su gran hospitalidad y por su buen hacer con los niños. Sentirás el placer del disfrute de la vida tranquila a bordo de una fantástica goleta, en todo momento atendido por una discreta tripulación que cuidará todos los detalles para quesólo te preocupes de pasar unas vacaciones  en Turquia inolvidables en compañía de tu familia y amigos.

 

 

Navegando en Goleta por
 

Turquía - Un día cualquiera

 

Imagina explorar la costa sur oriental de Turquía a bordo de una goleta construida en madera de la forma tradicional, antigüamente usadas para el transporte de mercancias; hoy en día completamente equipadas y con unos camarotes super confortables.

...Ahora fotografía un amanecer en las ruinas de una antigua cultura y cuando regreses a la goleta, la tripulación tendrá preparado el almuerzo.

La mesa bajo la sombra del gran toldo está repleta de especialidades turcas, ensaladas variadas,

   
   
berenjenas, alcachofas, todo tipo de verduras, pescado fresco, cordero con verduras, pollo, rollitos de queso e infinitas combinaciones de yogourt con frutas y verduras absolutamente fantásticas. La mesa se convierte en un espectáculo de colores.
   
   
   
   

El pan recien hecho en horno de piedra acaba de llegar desde un pueblecito cercano.

Después del almuerzo la tripulación levanta ell fondeo, tienes dos horas de navegación hasta nuestro próximo destino.

Algunos duermen la siesta en las colchonetas bajo la sombra del toldo de proa, otros prefieren tomar el sol, otros disfrutan con una copa bien fría.

 

Mientras el cocinero enseña a los niños a jugar al backgammon. La brisa empieza a soplar y el capitán decide que es momento de izar velas. Cuando el motor deja de sonar, la sensación de paz es absoluta.

 

 

Entonces piensas en la próxima parada y empiezas a ojear tu guía buscando información de un castillo que ves a lo lejos en lo alto de una montaña...

 

   
   
--------------------------------------------------------------------------------------
   
   

El fondeadero donde pasar la noche es una bahía plagada de pinos con una pequeña playa para investigar. El agua invita a un buen baño, a hacer snorkel, dar una vuelta eb el kayack y si alguien se atreve practicar un poco de windsurf.

Cae el sol y sólo se oye el ruido de los grillos...

   
   
 

Durante la cena, larga y placentera, los olores del jazmin, galán de noche, tomillo y romero deleitan nuestros sentidos. El cielo está muy estrellado, no hay luna, podemos ver millones de estrellas, la Vía Láctea, la Osa Mayor, La Polar. Rodeado de buena comida, buena compañía y el primer trago de "raki" hablaremos de los planes para mañana...;

 
   
   
------------------------------------------------------------------------------------
   
         
   

ALQUILER DE GOLETAS TURCAS

Resolución mínima de 800x600 C Copyright 2003, Aproache.S.L.

   
...