Sicília e islas Eólicas, en agosto en velero con patrón

Experiencia

Sicília e islas Eólicas, en agosto en velero con patrón

Fechas más próximas

// -

Destino

Sicilia

1- Portorrosa , embarque y noche en la marina
2- Navegacion de 18 millas hasta la isla de Vulcano, fondeo en la cala de Ufala de arena negra Volcanica y alga, buen fondeo en l arena. Hay una pequeña playa con un ciringuito que solo abre hasta las 19.00 H , por la noche se convierte en un lugar placido y tranquilo.
3- Navegacion por el sur de Vulcano remontando la isla por el oeste , fondeo en Playa Lunga, si hay calma se puede fondear tambien en la Grotta del Cavallo. Despues continuamos hacia el norte y fondearemos para comer en la maravillosa Cala Fico, buen snorkel aquí. Por la tarde nuestro destino es la isla de Salina. Amarramos a una boya en la entrada de la Marina.
4- Desde Salina nuestro proximo destino es la increible Isla de Stromboli , aquí podremos ver el volcán en Erupcion , lo veremos por el dia y tambien iremos con el barco por la noche a disfutar del espectaculo de la Sciara del Fuoco.
En Stromboli tambien cogeremos una boya para pasar la noche. Es posible realizar la excursión para subir andando al Volcán , para ello hay que reservar con bastante antelación , 3 o 4 dias antes. La excursión empieza a las 20.00 H y termina en torno a las 01.00 H
5- Desde Stromboli bajamos hacia el sur, fondeamos en Basiluzzo , increíbles aguas cristalinas y burbujas que salen del fonde del mar por todos los sitios. Por la noche nuestro destino es la animada Isla de Panarea, la mas chic de la zona.
6- Rumbo a Lipari , fondeo en el NE , en Porticello , buena playa donde se puede recoger piedras de Obsidiana y piedra Pomez explorando un poco las playas.
Desde aquí navegaremos por la tarde hacia la isla Lipari para fondear cerca del puerto, el Porticello o el Porto Sotto Monasterio.
7- Desde Lipari navegamos hacia el sur pasando entre Lipari y Vulcano , disfrutando de los Faraglionis a la salida del canal y fondeando en la Plata de Poniente de Vulcano para subir al Volcan y disfrutar de una excusión facil y de la fumarolas de azufre que hay en crater. Las vistas de las islas desde arriba del Volcán son espectaculares. Despues de comer regreso a Portorossa

 

8- Desembarque

 

 

Los precios incluyen:
Patrón
Sabanas y toallas
Limpieza final del barco

Los precios no incluyen: 
Bebidas y comidas a bordo
Amarres
Combustible

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Sicilia e Islas Eolias en velero con patrón

Disfrute de las Islas Eolicas, saliendo desde el norte de Sicilia, Portorosa, navegaremos hacia el norte y recorreremos las increíbles islas volcánicas,  Lipari, Salina, Panarea, Stormboli, Vulcano….Un viaje increíble a bordo de un velero de 4 cabinas con patrón.

Desde €/Barco

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, ropa de abrigo.

COSAS QUE COMPRAR

quesos, embutidos, limonccelo.

COSAS QUE VER

Palermo, Catania, Cefalu, Vulcano..

También te puede interesar

Flotilla en Turquía 25 de Agosto al 1 de Septiembre a bordo de un velero

Travesía del Atlántico a bordo del Zulú

Sicília e islas Eólicas, en agosto en velero con patrón

Mallorca en catamarán con tripulación 8 días

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos