Islas Vírgenes en catamarán con tripulación 8 días

Experiencia

Islas Vírgenes en catamarán con tripulación 8 días

Fechas más próximas

// -

Destino

Islas Vírgenes Británicas

DÍA 1: TORTOLA. SÁBADO

Embarque hacia las 18.00 horas, en la “Marina Hodges Creek” de “Tortola”. Cena a bordo y noche en puerto.

DÍA 2: TORTOLA – BATHS – PRICKLY PEAR. DOMINGO

Desde la marina el crucero partirá para una corta navegación hasta el parque marino de Baths cuya duración será de aproximadamente 1 hora. Podremos disfrutar del snorkel en el lugar más hermoso de las Islas Vírgenes Británicas o subir desde la playa a” Devil Bay” a través de un macizo de rocas gigantes. Luego del almuerzo, pondremos rumbo a la isla de “Prickly Pear”, localizada en las proximidades de “Virgin Gorda”.

DÍA 3: VIRGIN GORDA – ANEGADA – SUNKEN ISLAND. LUNES.

Comenzando a las 8.00 horas, el crucero navegará entorno a “Virgin Gorda”, en dirección a “Anegada” (2 horas aproximadamente de navegación). Una vez se haya amarrado y luego del almuerzo coger un bus-safari desde “Setting Point” hacia “Loblolly Bay” localizada en la costa norte (precio medio del taxi: 15 USD/ pax). A lo largo del viaje disfrutaremos de todo lo que nos ofrece “Sunken Island”(flamencos, estanques salados y playas de una arena tan blanca que cortan la respiración).

DÍA 4: VIRGIN GORDA – GUANA ISLAND – CANE GARDEN BAY. MARTES.

Nuestra embarcación partirá a las 8 am desde Virgin Gorda para una navegación de dos horas hasta “Monkey Point”, en Guana Island. Este es descrito como uno de los mejores lugares para practicar snorkel en la isla, con abundancia de tortugas y un banco de peces muy cerca de la orilla. Después del almuerzo la embarcación partirá hacia Cane Garden Bay (1 hora aproximadamente de navegación) dónde pasaremos la noche. Podremos disfrutar de una buena caminata en las playas arenosas que encierran los cocoteros y el pueblito local.

DÍA 5: SANDY CAY – WHITE BAY – GREAT HARBOR. MIÉRCOLES

El crucero partirá hacia “Sandy Cay”, cuya duración del trayecto será de unos 30 minutos aproximadamente, un parque nacional donado por la familia Rockefeller a las Islas Vírgenes Británicas. Le pediremos a la tripulación que nos acerque a la orilla con la embarcación auxiliar para disfrutar de un corto paseo por la isla. Fondearemos en “White Bay” para el almuerzo. Escondido entre las palmeras descubriremos el infame “Soggy Dollar Bar”, hogar del cóctel “painkiller”. Posteriormente el capitán nos llevara a través de “Great Harbor” para aquí pasar la noche.
DÍA 6: WEST END – INDIANS MARINE PARK – BIGHT BAY. JUEVES

A las 9.30 horas partiremos hacia “West End”, “Tortola” (30 minutos aproximadamente de recorrido) y soltaremos el ancla en “Soppers Hole Marina”, un hermoso muelle caribeño que vale la pena visitar. Después del almuerzo el capitán pondrá rumbo al “Indians Marine Park” (45 minutos de navegación) dónde podremos hacer snorkel en aguas transparentes. Pasaremos la noche en “Bight Bay”. Esta bahía es famosa debido a que el famoso barco-bar “William Thorton” se encuentra aquí.

DÍA 7: RHONE MARINA PARK – MACHIONEL BAY. VIERNES

A las 8.30 horas la embarcación dejará “Bight Bay” rumbo a “Rhone Marine Park” (1 hora aproximadamente de navegación), donde podremos hacer snorkel justo por encima de un barco a vapor que se hundió en 1867 durante un huracán. Luego del almuerzo la embarcación fondeará en “Manchioneel Bay”para pasar la última noche allí. Esta playa es a menudo mencionada como una de las mejores de las Islas Vírgenes Británicas.

 

DÍA 8: MACHIONEL BAY – HODGES CREEK MARINA. SÁBADO

Por la mañana navegaremos de vuelta hacia la base (30 minutos aproximadamente de navegación) situada en “Hodges Creek Marina” donde desembarcaremos a las 9 de la mañana.

EL PRECIO INCLUYE:EL PRECIO INCLUYE:▪ Alojamiento en cabina doble con baño privado y aire acondicionado (de 8am a 10pm).▪ Régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).▪ Tripulación de servicio: capitán y cocinero.▪ Bebidas (vino de mesa), aperitivos locales (ponche, ron), zumo de frutas, sodas▪ 2 juegos de sábanas, toallas y toalla de playa.▪ Seguro para la embarcación y pasajeros.▪ Suministros para la embarcación (diesel, combustible y agua)▪ Tasas de puertos y combustible.▪ Equipamiento para deportes acuáticos: tablas de paddle, snorkel y kayak.
EL PRECIO NO INCLUYE:
▪ Vuelos.▪ Traslados aeropuerto/hotel a embarcación o viceversa (opcional). ▪ Tasas (obligatorio): 135 $ / persona.▪ Seguro de asistencia y anulación (opcional): desde 59 €.

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Islas Vírgenes

Es un viaje pensado para parejas, amigos o personas solas, que no tengan un grupo formado o no coincidan en las fechas y quieran compartir un viaje con gentes de diferentes nacionalidades.

El idioma suele ser el francés o inglés. Es un viaje en el que se combina navegación con excursiones en tierra, actividades acuáticas como snorkel. La fauna marina en Caribe es espectacular y la proximidad entre sus islas hacen de un viaje muy recomendable.

Desde €/Persona

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

COSAS QUE COMPRAR

Artesanía de la zona ( madera y joyas), seda, oro, telas, ropa, pantalones Thai.

QUÉ COMER

Pescado, marisco, frutas tropicales y verduras tropicales, zumos naturales, arroces, fideos, curry, tamarindo

SITIOS QUE VER

-Buceo con fauna marina espectacular.
-Islas de Phi Phi ( espectaculares donde se rodó la película de la Playa )
-Isla de Bamboo fauna marina y arrecife increíble con aguas turquesas.
-Paseo en elefante y excursión entre una exuberante vegetación.
-Isla de Jame Bond ( donde se rodó una película).
-Poblado flotante de pescadores.
-Isla de Phuket con su ajetreada vida nocturna llena de bares, puestos de comidas, discotecas…

También te puede interesar

Ibiza en Velero por cabinas en el puente de Diciembre

XX Regata solidaria Turkana en Denia – Fecha 2019: 15 al 17 de marzo

Flotilla de veleros en Dubrovnik en el Puente de Mayo

Venecia en Semana Santa

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos