Flotilla en Polinesia en el puente de Diciembre

Experiencia

Flotilla en Polinesia en el puente de Diciembre

Fechas más próximas

01/12/2018 - 09/12/2018

Destino

Polinesia

Volamos de Tahiti a Raiatea
Desde la isla de Raiatea vamos a Uturoa , su capital , para comprar las cosas de avituallamiento que nos faltan, después de estibar todo empieza la navegación , sacamos las velas, navegamos a 6 nudos, estrenamos la caña de pescar. Paramos en la isla de Toahotu, en frente está la de Mahaea. Por el paso de Toahotu se puede salir del lagoon e ir a Hiravaru, a la izquierda tenemos Tahaa. Son dos islotes pequeños, con palmeras rodeados de aguas clarísimas. El juego de azules es fantástico, oscuro, turquesa, verde esmeralda y blanco de las olas que rompen en los arrecifes.
Tahaa es verde y montañosa, las olas se estrellan contra su arrecife levantando una gran nube de agua vaporizada que difumina la falda de las montañas y le da a la isla un aspecto misterioso…
La isla es maravillosa, parece la más montañosa.
Hacemos snorckel en una pecera fantástica , en uno de los brazos que el mar lanza hacia el lagoon

Rumbo a Bora-Bora (sólo decirlo ya parece emocionante) Navegando hacia el sur de Tahaa, por dentro del lagoon buscando el paso SO (papai) de Tahaaa a mar abierto.

Mientras nos acercamos a Bora-Bora, la rodea un arrecife y sólo tiene una entrada al lagoon. Las olas hacen surf sobre los arrecifes,como crestas blancas desmelenadas al viento, el agua está más turquesa que nunca. Vemos muchos barcos de pesca.
La entrada al lagoon es espectacular, la costa está repleta de palmeras que majestuosas se alzan en varias filas, detrás se esconde la montaña mágica, la cima borrada por las nubes dibuja el perfil de un guerrero mahorí descansando
Nadamos en un bosque de corales, es de los mejores que nunca he visto, miles de formas y colores, árboles y flores del mar, blancos, lilas, amarillos, verdes, peces ballesta, globo, mariposas, almejas gigantes con la carne verde brillante que se cierran al acercarnos, trompetas y dos rémoras solitarias
Caminamos hacia un lugar donde se escucha música de tambores y flautas, un grupo de mujeres ensayan bailes acompañadas por una orquesta y dirigidas por una anciana y un hombre joven
Deja de llover, el cielo se abre y deja paso a un sol tenue pero magnífico porque la tarde revienta en colores. Jardines de ensueño, el agua de la lluvia ha perfumado el aire y huele a tiare, a vainilla, a tierra. La montaña del indio brilla muy hermosa, el mar está en calma, azul y plata, salpicado de veleros fondeados y de piraguas polinesias (las que parecen un catamarán con un solo patín).

En Raiatea navegamos por el sur , fondeamos en el Motu de Nao Nao , un lugar increíble , el de las aguas mas turquesas del video.

Antes de salir hacemos una rápida visita al pintoresco mercado de Papetee, conglomerado de puestos que ocupan los dos pisos de una gran nave multicolor. Los puestos se agrupan por mercancías: Frutas, verduras, especias, pescado, perfumes, jabones, cestos de mimbre, collares, pareos, tallas de madera, perlas y un sinfín de cosas más.

Alquiler catamaran Polinesia

Salida España 30 de noviembre
Embarque dia 1 de diciembre
Desembarque dia 9 de diciembre
Regreso a España 10 de diciembre.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en cabina doble .
  • Sábanas y toallas
  • Embarcación auxiliar con motor FB
  • Equipamiento de snorkel .

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos.
  • Traslados.
  • Fondo común (obligatorio) para tasas, comidas, bebidas, amarres, combustible .Pago en destino.
  • Comidas y Bebidas.
  • Excursiones

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Polinesia

Siempre has soñado con Polinesia verdad? Con sus aguas cristalinas , con sus increíbles lagoones turquesas , con sus montañosas y verdes islas.

Este próximo diciembre del 1 al 9 nos vamos a navegar en Raiatea, Tahaa y Bora Bora, 3 de las islas mas bonitas que forman parte del archipiélago conocido como Las Islas de la Sociedad.

5 catamaranes para descubrir un lugar mágico de la mano de Joaquín Vázquez conocedor de la zona.

Polinesia,  uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo. Paisajes que se quedan grabados en la retina disfrutando de una naturaleza mágica y virgen. El paraíso en la tierra a bordo de un catamaran.

Un viaje pensado para parejas, amigos o personas solas, o  un grupo que quiera unirse con un barco a la flotilla. Es un viaje en el que se combina navegación con excursiones en tierra, actividades acuáticas como snorkel y submarinismo.

Desde 950€/Persona

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

01/12/2018 09/12/2018 950 € *

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo.

COSAS QUE COMPRAR

Vainilla, canela, curry, té, cajas talladas, coco de mar decorado, artesanía de la zona.

QUÉ COMER

Comida criolla (pollo, arroz, curry, árbol del pan), pescado y marisco

COSAS QUE VER

Navegar, deportes acuáticos, snorkel, paseos y excursiones en tierra ,visita de las islas y de los parques Naturales.

También te puede interesar

XIX Regata solidaria Turkana en Denia Octubre 2018

Flotilla en Polinesia en el puente de Diciembre

Flotilla de veleros en Dubrovnik

Bahamas en catamaran con tripulación 8 días

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos