Cerdeña a bordo de una goleta con tripulación

Experiencia

Cerdeña a bordo de una goleta con tripulación

Fechas más próximas

// -

Destino

Cerdeña

Primer día.

Embarque a las 6pm. Cocktail de bienvenida. Encuentro con el capitán y la tripulación e información sobre el crucero a bordo de la goleta. Acomodación en las cabinas.

 

Segundo día.

Salida después del desayuno hacia Capresa para descubrir algunas de las más bonitas playas como “Cala Portese” y “Cala Coticcio” llamada Tahiti. Actividades náuticas con la posibilidad de visitar la Cueva de Garibaldi. A primera hora de la tarde ponemos rumbo  a La Maddalena. Visita a las playas de “Cala Spamatore” y “Stagno Torto”. Posibilidad de entrar en el puerto para visitar la ciudad.

 

Tercer día.

Después del desayuno navegaremos a La Maddalena visitando “Cala Francese”. Actividades acuáticas. Temprano por la tarde ponemos rumbo a el norte para visitar una de las más bonitas playas en el mundo conocida como “Spiaggia Rosa” en la Isla de Budelli, navegación después a la Isla de Santa María y “Cala S. María”.

 

Cuarto día.

Desayuno a bordo. Navegación a “Porto Madonna”, un fascinante y sugestivo lugar en el centro de un lago entre las islas de María, Razzoli y Budelli. Aquí será posible disfrutar de un maravilloso día descubriendo pequeñas cuevas en el archipiélago de mar turquesa.

 

Quinto día.

Después del desayuno, rumbo a Córcega. Pasando por el “Bocche di Bonifacio” para llegar a la Isla de Lavezzi y la “Cala del Giunco”. Actividades acuáticas a través de miles de peces. En la tarde, navegamos a Bonifacio considerada uno de los más preciosos puertos del Mediterráneo. Posibilidad de amarrar en puerto.

 

Sexto día.

Salida después del desayuno y retorno a Cerdeña. Parada en la Isla de Razoli en la maravillosa “Cala Lunga”. Actividades acuáticas. Pronto en la tarde rumbo al sur de la Isla de Spargi con las bonitas esculturas naturales de “Cala Corsara”.

 

Séptimo día.

Después del desayuno navegación alrededor de la costa de Cerdeña admirando fantásticos lugares como “Capo d´Orso” y parada en “Porto Raphael” con la posibilidad de llegar a tierra en la famosa esquinita donde es posible tomar aperitivos en la extraordinaria atmósfera del primer resort vacacional de Cerdeña. A primera hora de la tarde navegamos a “Punta Saline” e “Iiscia di Vacca”.

 

Octavo día.

Desayuno a bordo y retorno a Cannigione. Desembarque a las 9am.

Los precios incluyen:
3 personas de tripulación
Pensión completa ( excepto una cena)
Sabanas y toallas
Limpieza diaria de la cabina
Uso del equipo a bordo ( canoa, SUP, equipo de snorkel)

Los precios no incluyen: 
Bebidas a bordo
Una cena
Tasas 30 € por persona
Amarres

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Cerdeña en goleta por cabinas

Disfrute de las maravillosas islas de Cerdeña  y Corcega, navegando por el estrecho de Bonifaccio,  puede navegar solo o acompañado. El barco en el que se desarrolla el viaje es la goleta Alissa de 22 metros,  dispone de 5 cabinas con baño.

Desde €/Barco

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, ropa de abrigo.

COSAS QUE COMPRAR

quesos, embutidos.

COSAS QUE VER


También te puede interesar

XIX Regata solidaria Turkana en Denia Octubre 2018

Flotilla en Polinesia en el puente de Diciembre

Flotilla de veleros en Dubrovnik

Bahamas en catamaran con tripulación 8 días

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos