Alquiler de barcos - Kotor

Kotor

En el pequeño país de Montenegro, la bahía de Kotor, “Boka Kotorska” está considerada como el fiordo más austral de Europa, donde se concentran las flotas de alquiler de veleros, motoras y catamaranes desde donde se puede navegar a lo lardo de los casi 300 km. de costa. Declarada Patrimonio Histórico de laa Humanidad por la Unesco.

Kotor posee un casco antiguo amurallado en el que se puede ver la influencia Veneciana e interesante mercado a sus puertas. Navegando rumbo a mar abierto podemos hacer una parada en el pueblecito de Perast y contemplar sus 2 islotes: San Dorde y Scalpello (éste último artificial), que albergan sendas iglesias. Antes de salir del “fiordo, podremos amarrar en Herceg Novi, ciudad con animada vida comercial.

Hola Joaquin.
Solo quería darte las gracias por la magnífica semana que hemos pasado en Dear Lilla, absolutamente recomendable desde la tripulación, la cocinera y por supuesto la goleta, estaba impecable, comodísima y para los niños genial. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho.
Muchas gracias.

Ya en la costa, a 20 millas hacia el sur hay 2 buenos fondeos y la ciudad de Budva, donde podemos amarrarnos a una boya y con la neumática rodear la isla de San Nikola.

Ciudad famosa por su vida nocturna y rodeada de playas de arena con un casco antiguo erigido en un islote unido a tierra (según los historiadores), por las manos del hombre. Siguiendo hacia el sur buenos fondeos (recomendable el de Valdanos), hasta llegar a su ciudad más meridional: Ulcinj de clara influencia Musulmana.

CLIMA

CLIMA

Julio y Agosto caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18 y 25

VIENTO

En la bahía de Kotor muy flojos en verano y en la costa brisas diurnas de componente NW. Esporádicamente el Bura (N) y el Jugo (S) pueden soplar con fuerza

TEMPERATURA

En invierno entre 5 y 15 grados. Altas en verano y suaves resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Montenegrino, Serbio algo de Italiano.

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Formalidades a cumplir

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Casco antiguo de Kotor y Budva; playas de los alrededores de Budva. Excursión a parques naturales del interior.

QUÉ COMPRAR

Artesanía local

QUÉ COMER

Típica cocina mediterránea con platos a base de pescado y caza.

ITINERARIO

  • 1 SPLIT
  • 2 SPLIT- SOLTA – ST. KLEMENT
  • 3 KLEMENT – KORCULA
  • 4KORCULA- MJLET
  • 5 MJLET – HVAR
  • 6HVAR – VIS-
  • 7VIS – SPLIT

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 13 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2018 Aproache