Alquiler de barcos - Malta

Malta

Compuesta por un archipiélago en el Mediterráneo. Malta Ghawdex y Kemmuna, las islas de mayor tamaño con cantidad de bahías y puertos. Otras islas menores: los islotes de Filfla y de Cominotto, o las Islas de San Pablo.

Malta es un destino verdaderamente único y maravilloso, con edificios y paisajes impresionantes, costas y paisajes marinos magníficos y lugareños cálidos y amigables.

Navegar por Malta le llevarán a través de años de historia, que se muestran abiertamente como parte del encanto, desde el momento en que sale del puerto de Valletta. Aquí, el pasado se mezcla con el presente en una muestra apasionada de vida y cultura. Malta es más que una joya histórica; también es un excelente destino de navegación con un cálido sol y cielos azules.

Comino, que se encuentra entre Malta y Gozo, es otro paraíso para las personas que toman un chárter de yates en Malta o que alquilan barcos privados, así como para nadadores, buceadores, submarinistas, windsurfistas y caminantes.

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

La Laguna Azul de la Isla, con sus aguas turquesas y seguras, es un día idílico. El estilo de vida despreocupado y la reclusión perfecta de Comino, lo convierten también en un excelente fondeadero por la noche.

Visitar Gozo es descubrir una de las islas más intactas y únicas del Mediterráneo. Gozo es la isla perfecta para fondear, una tierra serena donde el tiempo se ha detenido.

Se cree que Gozo es la legendaria “Isla Calypso” de la Odisea de Homero. Esta isla está impregnada de mito. Es un remanso de paz, mística, con un paisaje accidentado y una costa espectacular. Ensenadas rocosas o playas de arena roja donde puede nadar o bucear (Gozo tiene algunos de los mejores lugares de buceo del Mediterráneo).

El sureste de Malta es extremadamente bello y reserva sorpresas interesantes para los cruceros que deseen nadar en las aguas cristalinas de Delimara, o incluso para observar de cerca el pueblo pesquero tradicional de Malta, Marsaxlokk. Aquí también podrás ver los coloridos barcos de pesca tradicionales, o luzzu, que es un cierto ícono de Malta.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo subtropical. Inviernos suaves.

VIENTO

Sirocco, viento cálido procedente de África que hace que en otoño y primavera las temperaturas puedan ser altas con humedad elevada.

TEMPERATURA

las altas temperaturas en verano suelen ser mitigadas por las brisas del mar.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

maltés e inglés.

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

DNI o pasaporte.

MONEDA

euro.

QUÉ VER

La Valleta (capital) y Marsalokk: antiguo pueblo de pescadores con mercado tradicional los domingos. Isla de Comino e Isla de Gozo. Templos de Tarxien y Hagar Quim y el Hipogeo.

La costa este es la zona más concurrida de Malta, no solo porque está más desarrollada que por el lado oeste, sino también porque la meca del entretenimiento se concentra en esta área. Es fácil llegar a esta área fondeando en Spinola Bay o St George’s Bay.

Navegando más al norte en la costa este, uno encuentra algunos lugares hermosos para nadar. Qawra, St Paul’s Islands y Mellieha Bay son excelentes lugares para fondear y son extremadamente populares entre los navegantes maltés. Es una excelente navegación en aguas tranquilas y planas.

El lado occidental de Malta es quizás el paisaje más salvaje de las Islas. Acercándose desde el sur con el siguiente viento del sureste los acantilados de Dingli parecen majestuosos. Más al norte, hay algunos anclajes excelentes en Gnejna Bay y Ghajn Tuffieha Bay. La principal característica de esta área son sus hermosas pendientes de arcilla. Si el tiempo lo permite, un crucero por la costa sur hacia Zurrieq es un chapuzón memorable en el profundo mar azul junto a las famosas cuevas Blue Grotto.

ITINERARIO

  • 1

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2018 Aproache