Alquiler de barcos - Sicilia

Sicilia

Rodeada de multitud de islas, ricas en tesoros artísticos e históricos y paisajes fabulosos.

Sicilia fue, por su estratégica ubicación en el Mediterráneo, la perfecta base y asentamiento para que las grandes culturas clásicas la utilizaran como asentamiento en la circunavegación de las costas del Mare Nostrum.

Fenicios, cartagineses, griegos y romanos quedaron embaucados por sus riquezas naturales, y gracias a los textos de sus literatos sabemos del fascinante mundo mitológico que crearon

Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.

En Sicilia pasearemos por arenales kilométricos de costa con todos los servicios y equipamientos, nadaremos en pequeños estanques naturales de aguas turquesas, nos perderemos en recónditas calas donde nuestra única compañía es el mar, o nos encaramaremos a escarpados peñones de lava o farallones ya citados por los clásicos griegos.

Al sur, y sobrepasado Catania y  Siracusa, Cala Mosche se ubica entre dos promontorios rocosos y dunas. Las aguas frescas y transparentes de la provincia de Noto bañan esta playa y la del Oasis de Vendicari, playa salvaje rodeada de mucha vegetación.

Extendiéndose desde Messina, el punto más cercano a la parte continental de Italia, pasando por Palermo, la capital de la isla, la costa norte de Sicilia alberga algunas playas y paisajes marinos impresionantes, muchas ciudades fascinantes, como Cefalú, la hermosa isla de Ustica y tres montañas separadas gamas, esencialmente continuaciones de los Appennini.

Ustica está bien protegida contra el desarrollo y el daño ambiental. Las aguas alrededor de la isla son una reserva marina, son muy claras y son muy populares en verano con buceadores y nadadores. Senderos costeros y un servicio de autobús circulan por la isla, por lo que también es inusualmente accesible para la exploración.

La atracción principal de Castellammare del Golfo es el mar. El pequeño puerto de pesca y placer de la ciudad, llamado Cala Marina, se curva hacia el oeste del promontorio del castillo y da un agradable paseo, salpicado de bares y restaurantes.

CLIMA

CLIMA

Julio y Agosto caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18 y 25

VIENTO

De Junio a Septiembre viento de componente NW -W flojo de 8 a 15 nudos. En invierno posibilidad de viento N y también del sur ocasionalmente fuerte y que arrastra ocasionalmente “arena-polvo” de Africa.

TEMPERATURA

En invierno entre 5 y 15 grados. Entre 25 y 35 en verano y suaves el resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Italiano

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Cerámica, artesanía, bisutería, limoncello..

QUÉ COMPRAR

Cerámica, artesanía, bisutería,..

QUÉ COMER

Típica cocina mediterránea. Mozzarella de búfala, pasta, pizza, vinos de la región.Limoncello, helados, quesos.

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 1 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos