Alquiler de barcos - Cerdeña

Cerdeña

Rincones naturales de gran belleza, aguas turquesa y vestigios de las civilizaciones romana y fenicia. La segunda isla en tamaño del Mediterráneo es un sitio ideal para alquilar tu barco ,alquilar un catamaran o alquilar una goleta o yate a motor con tripulación y por supuesto descubrir y pasar tus vacaciones en Cerdeña.

Partiendo desde Portisco, una marina que es una cueva natural, localizada en la costa esmeralda, entre Porto Cervo y Porto Rotondo podemos navegar hacia el Archipiélago de la Maddalena, Parque Natural con playas únicas como la famosa playa rosa de Buceelli. En la costa norte la isla de Asinara, recóndita y desconocida, y en la costa este el golfo de Orosei, santuario de las focas monje.

Desde Carloforte en la isla de San Pedro (archipiélago Solcitano) encontraremos multitud de islas e islotes en el suroeste de Cerdeña, podremos ser testigos de la pesca del atún a la vieja usanza de estas tierras.Desde Carloforte hacia el oeste, a Stintino o hacia el sur a Vilasimius. Ambas rutas permiten descubrir rincones naturales de gran belleza, aguas turquesa y vestigios de las civilizaciones romana y fenicia.

Hola Aldhara!
Sólo decirte que la experiencia del velero ha sido lo más!!! Todo salió perfecto, el barco, el patrón, el sitio...
Hemos vuelto encantados y con muchas ganas de repetir.
Eso si, no he tenido más síndrome post-vacacional en la vida, que horror la ciudad y la vida real!!
Muchas gracias por todo
Un beso. Maria

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Cerdeña , alquiler de barcos a motor en Cerdeña , alquiler de catamaranes en Cerdeña con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Cerdeña , alquiler barcos de lujo en Cerdeña o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Portisco , barcos con tripulación en Porto Cervo y yates de lujo en Cerdeña. Vacaciones en barco en la costa Esmeralda de Cerdeña, veleros y catamaranes en la costa Esmeralda.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Vientos del NO en la costa oeste. En la costa sur del SE. En las costas N y O: N-NO.

TEMPERATURA

Suaves en invierno y calurosas en verano..

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Italiano

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Castillo aragonés de Ischia. Ruinas de Pompeya. Catedral de Amalfi, Templos de Paestum. Paseo por el pueblo de Agropoli. Casco antiguo Nápoles

QUÉ COMPRAR

Mimbre , cerámica

QUÉ COMER

Típica cocina mediterránea. Mozzarella de búfala, pasta, pizza, vinos de la región.Limoncello, helados, quesos.

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Si estás buscando un plan absolutamente perfecto para tus próximas vacaciones, el alquiler de barcos en Cerdeña tiene todo lo que puedas buscar. Contratando este servicio con Aproache Yachting, no tendrás tiempo de aburrirte ni un solo momento en el que dejes de disfrutar. Ponemos en tus manos la manera ideal de explorar una isla que alberga tantos paisajes deliciosos como vestigios históricos fascinantes, sin olvidar el encanto de sus poblaciones. Todo ello, en un espléndido clima mediterráneo que invita a surcar las aguas y gozar de una desconexión absoluta. Como buenos conocedores que somos de la isla, nos ocuparemos de informarte de todo lo necesario y de que no eches en falta ni un detalle.

Mostrando los 1 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos