Alquiler de barcos - Barcelona

Barcelona

Nuestra base en Barcelona, se encuentra en la zona marítima de Barcelona. El puerto está rodeado de restaurantes y tiendas, en ambos lados del Port Olímpic. A 5 m.están las playas de la Barceloneta y la de Nova Icaria.

La base de Barcelona tiene toda clase de servicios, se encuentra en el corazón de la zona marítima de Barcelona. El puerto está rodeado de restaurantes y tiendas, en ambos lados del Port Olímpic a 5 minutos están las playas de Barcelona ( Barceloneta y la Playa de Nova Icaria) el metro está a 10 minutos.

A apenas 30 millas del Puerto de Barcelona hacia el norte, se encuentra Blanes cuyo Río Tordera delimita geográficamente Maresme (con sus largas playas de arena fina) y Costa Brava (con sus pequeñas calas de aguas cristalinas y cuya vegetación llega hasta el mar).descubre el secreto dela costa brava con unas vacaciones en velero catamaran o yate a motor , es un lugar ideal para navegar , millas y millas de costa con maravillosas calas, acantilado, y playas de arena fina. Fondeos de ensueño y buenas instalaciones naúticas.

Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.

Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul y una gastronomia de lujo. Hacía el Sur de Barcelona podríamos navegar hacia Sitges pintoresca villa con su iglesia colgada sobre el mar y sus callejuelas llenas de bullicio y vida nocturna.

Villanova puerto pesquero, y el Parque Natural del Delta del Ebro singular espacio ecológico que tiene una vegetación característica del lugar, es una zona donde nidifica y se desarrolla una rica avifauna. Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul y una gastronomía de lujo.

Hacía el Sur, podríamos navegar hacia Sitges pintoresca villa con su iglesia colgada sobre el mar y sus callejuelas llenas de bullicio y vida nocturna. Villanova puerto pesquero, y el Parque Natural del Delta del Ebro singular espacio ecológico que tiene una vegetación característica del lugar, es una zona donde nidifica y se desarrolla una rica avifauna.

El delta del Ebro es otro lugar muy atractivo, hay que prestar atención a los bajos pegados a tierra con con la cartografía disponible no supone ningún problema. Disponemos también en esta zona de alquiler de barcos, veleros, catamaranes y motoras para unas vacaciones en barco que se ajuste a sus necesidades.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo, Julio y Agosto caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18 y 25 grados.

VIENTO

De mayo a octubre vientos térmicos de componente SW ( Garbi) esporádicamente tramontana en la zona Norte y poniente en la zona Sur.

TEMPERATURA

En invierno entre 5 y 15 grados ( noviembre,diciembre y enero) altas en verano y suaves resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español y Catalán

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Arquitectura gótica y modernista, Las Ramblas, Montjuic, playas, calas y pueblos de la Costa Brava, Parque Natural del Delta del Ebro.

QUÉ COMPRAR

Vinos de Alella y Cavas del Penedés.

QUÉ COMER

Típica cocina catalana con ingredientes mediterráneos ( aceite de oliva, pescados y vinos) Pan con tomate, esqueixada, anchoas de l ´Escala, gambas de Palamos, angula en el Delta del Ebro.

ITINERARIO

  • 1 BARCELONA
  • 2 BARCELONA-ARENYS DE MAR
  • 3 AREYNS DE MAR-SANT FELIU DE GUIXOLS
  • 4 SANT FELIU DE GUIXOLS-ESTARTIT O L’ESCALA
  • 5 ESTARTIT O L’ESCALA-PALAMOS
  • 6 PALAMOS-BLANES
  • 6 BLANES-BARCELONA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos