Alquiler de barcos - Denia

Denia

Nuestra base de Denia es el lugar ideal para iniciar el crucero rumbo a Ibiza y Formentera, o para navegar recalando, en los puertos de Javea , Moraira , Calpe , Luis Campomanes y Altea.

Nuestra base de Denia es el lugar ideal para iniciar el crucero rumbo a Ibiza y Formentera, a tan solo 45 millas,también para navegar costeando, recalando en los bonitos puertos que están situados al sur de Denia como Javea , Moraira , Calpe , Luis Campomanes y Altea o simplemente donde disfrutar de la navegación en la zona, en la que normalmente el viento siempre está presente. El leveche es el viento habitual en primavera y verano

El majestuoso Cabo de San Antonio, un cortado repleto de cuevas, algunas de ellas donde se puede entrar con un auxiliar. Un lugar mágico donde navegar en velero es toda una experiencia sobre todo dando bordos con leveche es muy excitante.

La bahía de Javea donde se puede fondear en la cala Sardinera o en cala Blanca, también en el Pope en la parte norte , la Isla de Portixol, el islote del descubridor, La Granadella y un largo etc., convierten a este lugar en el más privilegiado de la costa levantina.

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

Toda la zona tiene regatas casi todos los fines de semana del año y se hacen alternando de puerto en puerto.
Disponemos en toda la zona de alquiler de veleros con o sin patron tambien catamaranes y lanchas a motor , todo lo necesario para unas vacaciones en Denia Altea o Moraira , unas vacaciones navegando.

El clima en esta zona es de 315 días de sol al año y la temperatura de 19 grados, condiciones fastasticas para que el charter nautico y el alquiler de yates en levante sea cada vez mas popular.A la belleza de todo el litoral de Denia , Javea, Moraira y Altea hay que añadir las modernas instalaciones de marinas , puertos deportivos y clubs nauticos

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Vientos de componente Wdurante el invierno y SE-SW en verano. El SW en verano cerca de la costa es racheado pudiendo ser muy fuerte.

TEMPERATURA

Suaves durante el invierno y altas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Fuentes del Algar, Cuevas de Canalobre, Albufera.

QUÉ COMPRAR

Mimbre en Gata de Gorgos

QUÉ COMER

Arroces, por supuesto, y especialmente pulpo seco a la brasa. Erizos (solo en invierno), gamba roja de Denia. Helados

ITINERARIO

  • 1 DENIA-JAVEA
  • 2 JAVEA-PORTIXOL-MORAIRA
  • 3 MORAIRA-CALPE
  • 4 CALPE-ALTEA
  • 5 IBIZA-TOMAGO-BENIRRAS
  • 6 BENIRRAS-SAN ANTONIO
  • 7 SAN ANTONIO-DENIA

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 9 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache

Contactar




Continuando acepto la Política de Privacidad