Alquiler de barcos - Altea

Altea

Disponemos en toda la zona de alquiler de veleros con o sin patrón, catamaranes y lanchas a motor , todo lo necesario para unas vacaciones en Dénia, Altea o Moraíra, unas vacaciones navegando.

Es posiblemente, una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca. Enclavada en una colina, se caracteriza por su línea de costa repleta de pequeñas casas blancas y sus más de 6 kilómetros de costa entre los que nos encontramos acantilados, pequeñas calas y playas desde la punta del Mascarat donde se abre en una amplia ensenada hasta alcanzar el espigón del puerto que marca su límite con L’Alfàs del Pi. Su encanto reside en el aire, quizás en la luz mediterránea que hace de sus calles estrechas y empinadas lugares mágicos por los que perderse. Al asomarse por alguno de los recovecos que esconden en ellas se obtienen unas fotografías magníficas.

Altea alberga la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y sus calles son frecuentadas por artistas de la zona. En la parte alta se encuentra la Iglesia de Nuestra Sra. Del Consuelo, conocida por la gran belleza de sus dos grandes cúpulas azules que son el símbolo de la localidad. Por las calles empedradas que suben a la plaza, hay multitud de restaurantes, bares, tiendas de artesanía, de ropa ibicenca y tiendas de arte.

Buenas tardes Aldhara.
Ya estoy de vuelta al trabajo de mis vacaciones!
Tan solo comentarte que ha ido todo muy bien y hemos quedado encantados con el viaje! El barco ha sido una experiencia increíble e igualmente Diego, el patrón que nos ha dado en todo momento un magnífico trato, muy profesional!
Agradecerte todo el trabajo y la perfecta organización!
Esperemos que el año que viene podamos repetir!
Saludos.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Vientos de componente Wdurante el invierno y SE-SW en verano. El SW en verano cerca de la costa es racheado pudiendo ser muy fuerte.

TEMPERATURA

Suaves durante el invierno y altas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Fuentes del Algar, Cuevas de Canalobre, Albufera.

QUÉ COMPRAR

Mimbre en Gata de Gorgos

QUÉ COMER

Arroces, por supuesto, y especialmente pulpo seco a la brasa. Erizos (solo en invierno), gamba roja de Denia. Helados

ITINERARIO

  • 1 ….

MAPA

Toda la zona tiene regatas casi todos los fines de semana del año y se hacen alternando de puerto en puerto. Disponemos de alquiler de veleros con o sin patrón también catamaranes y lanchas a motor , todo lo necesario para unas vacaciones navegando.

El clima en esta zona es de 315 días de sol al año y la temperatura de 19 grados, condiciones fantásticas para que el charter náutico y el alquiler de yates en levante sea cada vez más popular. A la belleza de todo el litoral de Denia , Javea, Moraira y Altea hay que añadir las modernas instalaciones de marinas , puertos deportivos y clubs náuticos.

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2018 Aproache