Alquiler de barcos - Florida

Florida

Con sus playas blancas cálidas de Needles, una vida nocturna mundialmente famosa y la mezcla distintiva de sabores culturales, Miami hace honor a la frase “algo para todos”, como pocos otros lugares.

Ya sea para ir de compras o cenar en la mundialmente famosa South Beach, descubrir deslumbrantes galerías de arte en Ocean Drive o explorar las maravillas naturales de Biscayne Bay, Miami es su pasaporte al paraíso en más de un sentido. Aventúrate a los Keys y experimenta sus playas remotas y aventuras submarinas notables mezcladas con el antiguo encanto de Florida. De cualquier manera, estoy seguro de que pasarás unas vacaciones inolvidables en un charter de Miami.

Hola Joaquin.
Solo quería darte las gracias por la magnífica semana que hemos pasado en Dear Lilla, absolutamente recomendable desde la tripulación, la cocinera y por supuesto la goleta, estaba impecable, comodísima y para los niños genial. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho.
Muchas gracias.

CLIMA

CLIMA

Semi-tropical.

VIENTO

época de huracanes de Agosto a Octubre.

TEMPERATURA

El clima más placentero se encuentra usualmente entre los meses de Diciembre y Marzo cuando las temperaturas están alrededor de los 25º y la humedad es tolerable. Temperaturas altas y humedad durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

inglés y español.

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

dólar

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2018 Aproache