Alquiler de barcos - St Martin

St Martin

St. Martin es la mitad francesa y la mitad holandesa. Tiene su corazón dividido entre Europa y el Caribe. Y es precisamente esta fusión de culturas lo que hace de ella un sitio tan interesante, además de bello.

La capital de la parte holandesa, Philipsburg, es el lugar perfecto para ir de compras por sus numerosas tiendas (libres de impuestos), tiene además casinos y una animadísima vida nocturna.

En la parte francesa, Marigot es el contrapunto, un lugar tranquilo, donde se respira una maravillosa calma caribeña, y muy-muy pintoresco.
En St. Martin podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

Nuevamente pasamos unos días extraordinarios con un barco lindísimo en un sitio formidable como es Grecia. Estabas en cada sitio me acordaba de comentarios tuyos y respetamos mucho todas tus recomendaciones.
En fin sos un guia extarordinario, es un placer contar contigo y alquilar de esta manera es sentirse respaldado por un amigo
Mariana. Argentina

No podemos dejar de visitar durante nuestras vacaciones en barco por St. Martin el fondeadero de Grand Case, considerado como un santuario de la gastronomía en el Caribe. Hay restaurantes para todos los gustos y paladares: vietnamitas, franceses, criollos, etc.

Desde St. Martin pondremos rumbo a la cercana isla de Anguilla, pequeña isla esencia del Caribe , es un protectorado británico. Cuenta con un hermoso arrecife de coral virgen y kilómetros de playas de arena blanquísima.
A una milla se encuentran los Cayos de Prickly Pear, uno de los mejores puntos del Caribe para disfrutar del snorkel y el buceo.

Desde aquí llegaremos a St. Barth, destino preferido por las estrellas de cine y la jet set. Muestra de ello es Gustavia, donde encontraremos las tiendas más exclusivas con las mejores firmas y los restaurantes más chic que podamos imaginar.

Dejamos atrás el glamour y navegamos hacia las islas del sur, holandesas, mucho más tranquilas y donde parece que el tiempo se detuvo hace unos 100 años. Hay molinos, bonitas excursiones a pie, Son Eustatia, St. Kitts y Nevis.

CLIMA

CLIMA

Estación seca de noviembre a mayo. Estación de lluvias de junio a octubre. Buen tiempo para navegar todo el año.

VIENTO

Predominantes de componente este, de intensidad entre 10 y 20 nudos en verano, arreciando durante los chubascos componente este y sureste. De noviembre a mayo vientos de entre 10 y 25 nudos generalmente del Noreste. Dirección de la corriente oeste.

TEMPERATURA

Media de 27 º todo el año. Calor mas húmedo en Verano

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Francés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Euro y dólar USA

QUÉ VER

Submarinismo, Gekos, aves, visitas a las islas.

QUÉ COMPRAR

Artesanía de madera, ron, still band, moda rasta, música, especias.

QUÉ COMER

Lambi, Langosta, Pollo criollo, Breadfruit. Frutas tropicales.

ITINERARIO

  • 1 ST. MARTIN-ANCE MARCEL
  • 2TINTEMANE
  • 3 ANGUILLA
  • 4ISLA FOURCHE
  • 5 ST. BARTH
  • 6PRINCKY PEAR
  • 7ST. MARTIN

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando 1–20 de 56 barcos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos