Alquiler de barcos - Alquiler barco Ibiza

Alquiler barco Ibiza

Aproache ofrece alquiler barco Ibiza con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Ibiza. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Uno de los destinos más recomendables del Mediterráneo. La transparencia de sus aguas, la belleza de sus calas, los contrastes del paisaje, en una misma isla. Un lugar mágico donde todo es posible.

Ibiza ,uno de los lugares que aún estando tan cercano y siendo tan conocido, sigue siendo uno de los destinos más recomendables del Mediterráneo.

La transparencia de sus aguas, la belleza de sus calas, los contrastes del paisaje en una misma isla, desde el cayo de arena blanca rodeado por agua cristalina de Formentera, las calas acantiladas del norte de Ibiza tan sorprendentemente vacias en verano, un lugar mágico donde todo es posible.

Disponemos en Ibiza de 3 bases distintas de alquiler de veleros , catamaranes y motoras, Ibiza , San Antonio y Sta. Eulalia. También tenemos otra base de charter en Formentera si deseas empezar desde allí.

Nuevamente pasamos unos días extraordinarios con un barco lindísimo en un sitio formidable como es Grecia. Estabas en cada sitio me acordaba de comentarios tuyos y respetamos mucho todas tus recomendaciones.
En fin sos un guia extarordinario, es un placer contar contigo y alquilar de esta manera es sentirse respaldado por un amigo
Mariana. Argentina

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Durante los meses de verano, de junio a septiembre, regimen de vientos térmicos. En Ibiza y costa occidental de Mallorca E/SE F.2/3 En Mallorca oriental y Menorca NW F.3/5

TEMPERATURA

Suaves en invierno y calurosas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Ciudad Fortificada de Dalt Vila, necropolis de Es Puig des Molins , poblado Fenicio de Sa Caleta y reserva natural de ses Salines, Salinas de Formentera, el farpo de la Mola y Cabo Berberia , las maginifas playas y el conservado interior de la isla.

QUÉ COMPRAR

Ensaimadas, Sobrasada, arte hippy.

QUÉ COMER

Pescados, caldereta de langosta, suquet de peix, arroces, graixonera (postre).

ITINERARIO

  • 1 BREAKFAST IN HOTEL

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 5 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos