Alquiler de barcos - Crucero fluvial Italia

Crucero fluvial Italia

Aproache ofrece crucero fluvial Italia con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en cruceros fluviales en Italia. Contáctanos para tus proximas vacaciones.

Tranquila y romántica. Un placer descubrirla en barco fluvial

Amárrese en uno de los puertos públicos de las islas cercanas y coja un vaporetto que lo llevará en algunos minutos al centro de Venecia, dejándolo libre de sumergirse en la cultura de esta hermosa ciudad.

Deténgase en la Plaza San Marcos con la increíble basílica de San Marco y su mosaica de oro. Pase bajo el famoso Puente de Rialto y admire la magnífica arquitectura del Palazzo Ducale durante un paseo en góndola por el gran canal. Piérdase por un dédalo de callejuelas estrechas y coloridas, donde descubrirá anticuarios, mercados de víveres, elegantes tiendas, palacios ricamente decorados e iglesias de atmósfera apacible y serena. Con más de ochenta islas, la Laguna de Venecia le ofrece mucho por ver y hacer. Los sopladores de vidrio de Murano, las encajeras de Burano y la antigua catedral de Torcello merecen el desvío.

La otra base se encuentra más el norte en Precenicco. Un lugar perfecto con menos bullicio que en la laguna de Venecia, donde poder  descubrir la naturaleza , casas tipicas de pescadores  donde degustar  la cocina tipica de la zonas rutas.

Bañada de historia, cultura, romance y arte, usted no dejará de estar sorprendido y seducido por esta tierra de La Dolce Vita.

CRUCERO DE LA LAGUNA


Casier/Casale – Venezia – Murano – Burano – Torcello – Casier/Casale
Además de la maravillosa Ciudad de los Dogos, este circuito le hará recorrer los “clásicos” de la Laguna: Murano, Burano y Torcello. Estas islas son los más antiguos centros de poblamiento en el norte de la Laguna, donde aún hoy se conservan las tradiciones ancestrales del encaje y del vidrio.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 120km
Esclusas: 0
Tiempo de crucero: 20h

CRUCERO DEL ARTE


Casier – Venezia – Padova – Casier
Admire desde el río Brenta, las magníficas mansiones donde veraneaba la nobleza veneciana. No deje de visitar la Villa Foscari (también llamada “la Malcontenta”), diseñada por Palladio, y la Villa Pisani. Padova es una de las grandes ciudades históricas del Véneto. Usted llegará en barco al corazón de la ciudad antigua
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 120km
Esclusas: 0
Tiempo de crucero: 20h

CRUCERO DE LA LAGUNA DE MARANO


Precenicco- via Marane lagunare-Caorle-Portogruaro
Precenicco: Precenicco es una preciosa ciudad acogedora. Puedes visitar el magnífico centro medieval de la ciudad, lleno de bares y restaurantes.
Lignano Riveria: Si buscas diversión, Lignano es tu destino. Disfruta de un día de playa o pasea junto al río Tagliamento, de aguas cristalinas y arena blanca que la corriente transporta desde los Alpes Cárnicos.
Bibione: Bibione es un importante complejo marítimo, así como una acogedora y agradable ciudad medievalpor la que pasear. Delante del embarcadero encontrarás bares y restaurantes diversos. Un lugar ideal para pasear junto a la orilla.
Caorle: Ven a Caorle a relajarte recorriendo sus calles peatonales del centro, con sus coloridas casas y buenos restaurantes. Aquí tendrás una oportunidad única de pasear junto a la laguna y admirar paisajes espectaculares.
Concordia Sagittaria: Concordia Sagittaria es un sitio clasificado por la UNESCO y reino de numerosos tesoros de la época romana. Lo más impresionante es sin duda los mosaicos descubiertos y que se pueden visitar cerca del centro de la ciudad. En la zona peatonal cerca de la zona de amarres podrás probar uno de los numerosos buenísimos restaurantes.
Portogruaro: A 3km de Concordia Sagittaria y alcanzable en bicicleta, Portogruaro es una ciudad encantadora, con una zona peatonal llena de tiendas, bares y restaurantes. Podrás pasear cerca de los molinos restaurados que siguen funcionando y parar en una tradicional “osteria” (bar típico de Venecia). Y para los que estén interesados en la historia local, no os perdáis el museo arqueológico dedicado a la época romana.
Duración: 1 semana
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 170km
Esclusas: 2
Tiempo de crucero: 25h

CRUCERO DE PRECENICCO


Precenicco via Marano

Precenicco: Precenicco es una preciosa ciudad acogedora. Puedes visitar el magnífico centro medieval de la ciudad, lleno de bares y restaurantes.
Lignano Sabbiadoro: Si buscas diversión, Lignano es tu destino. Disfruta de un día de playa o pasea junto al río Tagliamento, de aguas cristalinas y arena blanca que la corriente transporta desde los Alpes Cárnicos.
Marano Lagunare: Marano Lagunare es un típico pueblo antiguo de pescadores con una torre milenaria que se divisa desde lo lejos. Aquí encontrarás un mercado de pescado fresco y tendrás la ocasión de conocer la Isola delle Conchiglie, una islita de vegetación pantanosa con un restaurante en el que probar el mejor pescado. Recoge conchas de las rocas.
Grado: Grado se une a tierra firme por una carretera estrecha. Ven a disfrutar de su casco histórico de estilo veneciano. Aquí podrás pasear entre recónditos callejones y plazas, y entre las casas de estilo pintoresco de los pescadores.
Aquileia: Aquileia tiene un alto interés arqueológico. Haz un alto en tu viaje para pasear entre sus patrimonio histórico y sus huellas romanas.
12 horas de crucero

Duración: 3 noches
Tipo de crucero: ida y vuelta
Distancia 80 km
Esclusas: 0
Tiempo de crucero: 12h

CRUCERO DE VENECIA


Disfrute de los placeres de la laguna de Venecia en su propio hotel flotante y de las islas cercanas. Visite la Plaza de San Marcos con visitas guiadas a las islas de los alrededores con el autobús acuático para conocer al máximo la zona. No se olvide reservar un paseo en góndola
Duración: 3 Noches
Tipo de crucero: Ida y vuelta
Distancia: 60 km
Esclusas: 8
Tiempo de crucero: 10h

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 7 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos