Alquiler barcos Grecia

Nuestra experiencia navegando en Grecia siempre ha sido excelente , hemos recorrido las islas Cicladas, el Dodecaneso, las islas Esporadas, el Jónico desde Corfu hasta Zante  y todo el Peloponeso desde el Golfo de Patras bajando por la costa oeste del Peloponeso, golfo de Lakonia y todo el este y lo hemos hecho en muchas  ocasiones y sin duda es uno de los paraísos para navegar mejores del mundo y en nuestro  caso uno de los favoritos.

En Grecia podemos alquilar un velero, un catamaran, una goleta o un yate a motor con tripulación desde Atenas , desde Kos, Rodas, Skiathos , Lefkas, Paros o Corfu.

En alguna ocasión he alquilado un barco para solo 3 días desde Atenas en primavera u otoño y hemos navegado hasta la isla de Aegina, allí hemos fondeado en el pueblecito de Perdika , un lugar con mucho encanto donde ya conocemos mucha gente del pueblo de todos los años que hemos navegado por aquí, la taberna de Dimitris y ese pulpo seco que te puedes morir o las berenjenas rebozadas de Maria y por supuesto la Musaka.

Muy cerca esta la pequeña isla de Moni, de aguas cristalinas con un pequeño puerto y un par de fondeos preciosos, muy recomendable para hacer snorckel. Un poco mas allá esta Angistri , otro lugar de aguas turquesas que se quedan grabados en la retina para siempre, un año pudimos nadar con delfines en Angistri durante mas de 1 hora, fue increíble .

Isla de Angistri

Isla de Angistri

Llegando a Moni

Al sur esta la peninsula de Methana y en su parte oeste el pequeño pueblecito de Vathi con un puerto con sitio para 15 barcos mas o menos. Siempre que paramos aquí vamos al pueblo a cenar a casa de Maria, un pequeño restaurante , el primero que te encuentras, comida de calidad y precio increíble. Ellos tienen su barca de pesca, te recomendamos entrar en la cocina y mirar que tienen del día , a veces hay hasta Langosta a muy buen precio.

En Aproache presumimos de haber navegado por todo el mundo durante los últimos 35 años y no solo navegar sino también haber disfrutado de todos los rincones donde hemos estado tantas veces. Estaremos encantados de poderte recomendar los mejores fondeos, la mejor época, las mejores tabernas, solo tienes que alquilar  el barco con nosotros  y entrar a formar parte de nuestra gran familia.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos