Alquiler barcos Cerdeña

Mi experiencia navegando en Cerdeña ha sido siempre maravillosa , he recorrido la isla entera en varias ocasiones y la verdad es que tanto el norte de la isla como el sur merece la pena conocer.

Para navegar en Cerdeña podemos alquilar un velero , un catamaran y también podemos alquilar una goleta con tripulación . Las bases desde donde  podemos partir  están en el noroeste en lugares como Pórtisco , Caniggione y Olbia , desde aquí pondremos rumbo a lugares tan bonitos como el archipiélago de la Maddalena, las islas corsas de Lavezzi y Cavallo , puertos tan bonitos como Santa Teresa de Gallura y mas al sur fondeos como el de la isla de Tavolara y el golfo de Aranci.

En todos estos sitios el agua es cristalina , la naturaleza espectacular  y los pueblos preciosos , destacar Bonifaccio en Córcega.

También podemos alquilar el barco en Cagliari , alquilar el barco en Carloforte al sur de Cerdeña.  Hay vuelos durante casi todo el año desde España a Cagliari con precios buenísimos .

En Aproache te ayudaremos a preparar el mejor itinerario en Cerdeña para que tus vacaciones en barco sean inolvidables y no pierdas ninguno de los rincones mas bonitos, los pueblos mas interesantes y los mejores restaurantes.

Tu alquiler de barcos en Cerdeña

La isla de Cerdeña es una de las más turísticas del Mediterráneo. Es por ello que cada año son muchos los turistas que la eligen como destino para pasar las vacaciones de verano. Nos ofrece un sinfín de actividades, como por ejemplo el alquiler de barcos en Cerdeña, con diversas opciones, ya que puedes recorrer el norte o el sur de la isla, mientras conocer las playas más espectaculares y los secretos más ocultos que tan solo desde el mar puedes divisar.
Un paseo en barco nos ofrece otra perspectiva de la isla y un recuerdo inolvidable que solo sobre un barco puedes conseguir. Puedes alquilar la embarcación que más te guste con tripulación incluida, para que solo te preocupes de disfrutar.
Dos de las ciudades más importantes de Cerdeña son Cagliari, capital y a su vez el enclave más importante y Alghero, una ciudad antigua y llena de color a la cual te aconsejamos que visites con tiempo.
No lo dudes más y alquila tu barco para navegar por Cerdeña y descubrir una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Todo tipo de barcos, rutas, etc., en nuestro buscador

alquiler barcos Cerdeña

Isla de Tavolara Alquiler barcos Cerdeña

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos