Norte de Corcega en catamarán con tripulación 8 días

Experiencia

Norte de Corcega en catamarán con tripulación 8 días

Fechas más próximas

// -

Destino

Córcega

DIA 1

– Ajaccio

Embarque en Ajaccio a última hora de la tarde. Salida hacia las 18.00 h. a Sainte Barbe en la Bahía de Ajaccio. Cena y noche a bordo.

DIA 2

– Ajaccio – Sagone – Cargèse – (04h00)
Desayuno y navegación o bien a Sagone o Cargèse depende de las condiciones meteorológicas. Sagone es un pueblo pequeño de pescadores oculto al final de la cala, con una playa larga de arena blanca. Cargèse hay un pueblo con su puerto típico de Córcega. Comida y actividades náuticas y descanso.

DIA 3

– Sagone/Cargèse – Golfo de Porto – Girolata
-(03h00) Desayuno y navegación costeando esta zona acantilada y espectacular. Se irán descubriendo sus rocas de diferentes formas. Comida en la cala parecida a una piscina por sus aguas cristalinas en Cala di Palu, actividades náuticas. Comidas y salida hacía Les Calanques de Piana donde se divisarán cuevas y rocas con diferentes formaciones. Después hacía el Golfo de Porto patrimonio de la Unesco. Pasará por Cabo de Cenino antes de llegar a una de las maravillas de Córcega el Golfo de Girolata. Noche a bordo.

DIA 4

– Girolata – Calvi – (04h00)
Desayuno, navegación a la Reserva Natural de Scandola. Con su costa salvaje con sus grandes acantilados e islotes, esta reserva protegida es uno de los fenómenos geológicos más hermosos de Córcega. Sólo está permitido un día fondeado dentro de esta reserva natural. El buceo le dejará admirar sus rocas sumergidas y su abundante fauna marina. Fondeo y comida en Scandola. Salida hacia Calvi. Durante siglos dominio de Génova, dicen que el fantasma de Cristobal Colón aún habita en esta ciudad. Los muelles ahora están atestados por bares y restaurantes animados. Les sugerimos paseo por sus calles serpenteantes y estrechas y descubrir su casco antiguo.

DIA 5

– Calvi – Golfo de La Revallata – Girolata – (03h00)
Por la mañana, tiempo libre para visitar Calvi y luego salida al Golfo de La Revellata: natación; descanso, bucear con tubo, kayak. Comida y en ruta hacía Girolata al Sur de Calvi, sus paisajes salvajes y escarpados y sus acantilados de granito rojo hacen que viajar en barco sea lo ideal para descubrir la reserva natural de Scandola y la Costa de Córcega. El origen volcánico de la isla así como el viento y la erosión de agua creó paisajes impresionantes: rocas abruptas, rocas rojas con diferentes formas y calas desiertas. Más hacia el Sur descubra Girolata un pequeño pueblo de pescadores uno de los últimos lugares de la costa que no es accesible por caminos y está habitada. Disfrute de las rocas rojas, de su playa de piedras, de sus casas al estilo genovés, también hay un castillo en lo alto de una colina.

DIA 6

– Bahía de Girolata – Cabo Rosso – Cala Di Palú – Sagona / Cargèse – (03h00)
Parada en Cabo Rosso y sus numerosos miradores para ver los lugares que no vimos a la ida. Navegación a Cargese puerto típico, un lugar famoso en el Mediterráneo por ser una colonia griega en el siglo XVIII. Natación, descanso y actividades náuticas, amarre por la noche.

DIA 7

– Ajaccio
Bahía de Sagona – Bahía de Ajaccio – (04h00) Mañana navegación hacia la Bahía de Sagona, fondeo para comer, después ruta hacia Ajaccio. Napoleón Bonaparte nació aquí, disfrute de un paseo por la ciudad y de sus bares, restaurantes, tiendas por sus calles estrechas y de su animado puerto

DIA 8

– Desembarque a las 08.00 h.

Incluye: pensión completa ( con bebidas en las comidas solo agua y vino de mesa), tripulación ( capitán, cocinero, marinero), sábanas y toallas de playa y baño,alojamiento en cabina doble con baño con aire condicionado,seguro, deportes naúticos (snorkelling,kayak,equipo pesca).

No incluye: bebidas, traslados y tasas, vuelos.

Fondo común de 145 euros por pasajero.

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

Continuando acepto la Política de Privacidad


Norte de Corcega

Es un viaje pensado para parejas, amigos o personas solas, que no tengan un grupo formado o no coincidan en las fechas y quieran compartir un viaje con gentes de diferentes nacionalidades. El idioma suele ser el francés o inglés.

Es un viaje en el que se combina navegación con excursiones en tierra, sus escarpadas costas ofrecen unos paisajes fabulosos, altos acantilados bañados por las olas, desiertas calas de aguas turquesa.

Desde €/ persona

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

COSAS QUE COMPRAR

Artesanía en madera de olivo, miel, joyas de oro, vinos, productos de la tierra

QUÉ COMER

Pescados, verduras, frutas, aceite de oliva, quesos, miel, vinos, embutidos.

COSAS QUE VER

- Fabulosos acantilados y calas de aguas turquesas.
- Ajaccio y su ciudad.
- Campo Moro pueblo de pescadores que se ha conservado su encanto genuino y auténtico.
- Bonifacio tan bonita como espectacular y su entrada en el puerto impresionante.
- Islas Lavezzi. El espectacular conjunto de rocas y aguas cristalinas.
- Encantadora ciudad de Propiano.

También te puede interesar

Croacia, Costa Dalmata e Islas en velero por plazas

Cuba en catamarán con tripulación 8 días

Islas Vírgenes en catamarán con tripulación 8 días

Mauricio en catamaran con tripulacion 8 dias

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache