Alquiler Goletas Turquia. 3

Turquia en Goleta

Alquiler Goletas Turquia

Al día siguiente nos prepararon un aperitivo de despedida, el capitán nos explicaba que todo el misterio está en que les encanta su trabajo y la hospitalidad turca es su mejor bandera, poca gente se baja de una goleta con alguna queja, cada detalle está cuidado con mimo para que los pasajeros disfruten de una travesía inolvidable, Aproache selecciona y controla anualmente cada una de las goletas y  tripulaciones, que ofrece a sus clientes asegurando el éxito del viaje. Llegamos a Bodrum y aprovechamos el día haciendo unas compras y dándonos un relajante masaje y un baño turco. El Xenos III estaba fondeado en una bahía cercana al puerto y nuestro capitán se acercó en el dinghy para llevarles los periódicos. El y su hermano son los propietarios de los tres Xenos, el mayor es el III, una espectacular goleta de 30 metros (un detalle: el camarote principal tiene dos baños).

Vuelvo a casa habiendo experimentado una nueva manera de disfrutar del mar, ahora se que el placer de navegar no está reñido con el de disfrutar –aunque sólo sea por unos días- de un auténtico palacio flotante y de una vida fácil y cómoda.

Si ya lo habéis probado entenderéis de que hablo, si no es así es imposible que lleguéis a imaginarlo…. os lo recomiendo

Carmen Hernández

Alquiler Goletas Bodrum

Alquiler Goletas Bodrum

Ficha técnica:

Como Llegar.

Turkish Airlines desde Madrid y Barcelona a Estambul y desde allí a Dalaman o Bodrum según la zona elegida de navegación.

Con Aegean Aor  vía Atenas hasta Kos o Rodas y desde allí  en Ferry a Bodrum o Marmaris

Cuando ir.

Desde Abril  en Turquia  con una temperatura media de 20 grados y 10 horas de sol por día, pasando por julio con temperatura de 30 grados y 15 horas de sol hasta octubre con 25 grados y 10 horas de sol.

Idioma

Turco. Se habla ingles suficiente para entederse de forma generalizada

Gastronomía

La comida Turca sigue la dieta mediterránea, aceite de oliva, verduras, frutas, carnes y pescados. Quesos, yogurt, fiambres, pan y vinos de muy buena calidad.

La comida a bordo en las goletas que Aproache ofrece es excepcional por lo que es recomendable contratar  la pensión completa con un coste de 30/25 Euros x persona y día, incluyendo desayuno, aperitivo, comida y cena.

Información  en www.aproache.com

Le asesoraran de la mejor opción de alquiler de goletas  y tripulación, la forma más fácil de llegar al puerto de embarque y el itinerario que se adapte mejor a sus preferencias.

En Aproache conocen los destinos y las Goletas que alquilan  en Bodrum , en Marmaris, en Goçek, Fethiye y Antalya.

Aproache: 91 5913452 – 93 2250266

 

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache