Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  18:20  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Yate con tripulacion Zulu

El velero Zulú tiene 20 metros de eslora, un velero tranquilo,  nada más pisar su amplia cubierta dejamos deslizar la mirada por su  enorme y cómoda bañera donde la teka contrasta con el color crema de la cabina y el verde inglés del casco, en una mezcla atrevida pero de resultado espectacular. Recorremos los20 metrosque hay hasta llegar a una proa espaciosa que invita a contemplar el atardecer.

La sensación de tranquilidad da paso a otra aún mejor si cabe cuando descendemos por la magnífica escalera de Iroco que nos lleva hasta el salón. Es  una enorme estancia que  al tener varias alturas dispone de varios ambientes: una zona de salón, otra de biblioteca que da paso a los camarotes de proa y un pequeño recibidor que conduce a la popa donde encontramos la cocina, dos camarotes de tripulación  con su baño y el gran camarote de popa con su escritorio y baño privado. ZULU dispone de 3 magníficos camarotes con baño ensuite. Además hay otro baño en el salón, el de cortesía, pensado para las visitas, para que no tengan que usar el baño de ninguno de los camarotes.

mygallery

Todos los camarotes tienen en común el espacio: son diáfanos, sencillos y tremendamente cómodos. Realmente tienes la sensación de estar en casa. De los cuartos de baño destacaría el acabado, acero inoxidable y mármol consiguen un efecto muy moderno y estético.

Una de las estancias más llamativas del Zulú es la cocina. El rojo de los muebles y el negro azabache  de la encimera de granito junto con los electrodomésticos de inox la hacen muy moderna, otra vez nos parece  estar en casa. La comodidad se hace de nuevo patente en el pequeño pero coquetísimo office-comedor para la tripulación

El Zulú es en definitiva un barco que no tiene desperdicio, nos invita a disfrutar y a descubrir cada uno de sus  rincones mientras navegamos en cualquier parte del mundo.

Sólo tendremos que disponer del suficiente tiempo…


Ficha técnica:

Características 
Eslora 20 mts.
Manga 5,6 mts
Motor 265 hp Perkins
Agua potable 2.000 Lts.
Combustible 4.200 Lts.
Tripulación 1/3
Cabinas 3/4
Capacidad pasajeros 8
Observaciones:  
3 cabinas dobles + 3 tripulantes, o 4 cabinas + patrón
Equipamiento:
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • 2 generadores de 10Kw

Barco disponible en:


Solicita más información o resérvalo

  • Tus datos
  • Información Adicional
  • / /
  • Tripulación
  • Amplía la información
  • Extras