Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  19:58  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Planes / Flotillas Sunsail / Flotillas en Turquía


Flotillas en Turquía

Nuestras flotillas son lo último en navegación social, un equilibrio perfecto entre navegación libre y asistencia en todo momento por parte del barco líder, pero siempre con total autonomía y privacidad.

Turquía es el paraíso para comenzar en el mundo de las flotillas por contar con lugares ideales para una navegación fácil y distancias cortas entre los fondeaderos.

En Turquía disponemos de flotillas para todos  los niveles de experiencia, desde el Nivel 0  que tiene la Flotilla Goçek de 1 semana, de Nivel 1  en la flotilla Dorian también de 1 semana, de nivel 2 en las flotillas Kas flotilla y Orhaniye flotilla de 2 semanas de duración y también nivel 2 South Turkey y North Turkey Flotillas de 1 semana.  En nivel 3  tenemos la estupenda Flotilla 2 países que combina Turquía y Grecia y dura 2 semanas.  Consultando los planes podréis ver el itinerario de cada una de ellas. Las salidas son los sábados de abril a noviembre.

mygallery

Niveles Flotillas Sunsail

Hay 4 niveles diferentes de dificultad en las flotillas  lo que hace que sea un producto para todo tipo de  experiencia.

Nivel 0. La experiencia mínima es haber navegado al menos 1 semana haciendo maniobras a motor y a vela. La meteo en estas flotillas es de viento de0 a15 nudos y es necesario tener conocimientos básicos de navegación y cartografía, ser capaz de determinar la posición y fondear en buenos fondeaderos, bien protegidos y con buen fondo. También amarre a boya

Nivel 1,  1 semana o100 millasde experiencia como patrón en un barco similar. Para Grecia y Croacia titulación obligatoria, mínimo PER. Meteoróloga en esta flotillas de5 a20 nudos, navegación a la vista, ser capaz de determinar la posición, fondeo básico, amarre en puerto y amarre aboya.

Nivel 2. 10 días ó al menos200 millascomo patrón en un barco similar. Para Grecia y Croacia titilación obligatoria, mínimo PER. Meteorología en esta flotillas de10 a20 nudos, navegación con mareas y en mar abierto, fondeo con cabo a tierra y amarre en puertos.

Nivel 3. 20 días o400 millascomo patrón en un barco de eslora similar. Para Grecia y Croacia titilación obligatoria, mínimo PER. Meteorología en esta flotillas de10 a25 nudos, navegación con mareas, fuerte  corriente y  en mar abierto, fondeo  en lugares menos protegidos y mas expuestos al viento.

Alquilar un barco para una flotilla en Turquía  es fácil, llámanos y te daremos toda la información que quieras.




MADRID:

C/ Antonio Flores 1
28004 Madrid
Tel.: 91 591 34 52
Fax: 91 444 30 17
aproache@aproache.com

BARCELONA:

Escullera Poble Nou 150
08005 Barcelona
Tel.: 93 225 02 66
Fax: 93 225 50 94
kouk@aproache.com