Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  10:  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


950 €

Descripción:

Tipo:
Crucero a Vela

Destino:
Martinica

Min. Pax:
1

Embarque:
Le Marin

Fecha:
1/Dic/2017

Finaliza:
9/Dic/2017

Días:
8

Barco:
Catamaran

Precio:
950 € / Persona

* I.V.A Incluido



Martinica e Islas Granadinas en 8 dias

 

Uno de nuestros viajes preferidos de la mano de Joaquin Vazquez experto conocedor de estas islas con miles de millas navegadas por todo el mundo y enamorado especialmente de las islas Grandinas y sus gentes. 
 
Os mostraremos todos los secretos de  Sta. Lucia , de St. Vincent , de la increíble Bequia ,  de la isla de Canouan , de Mayreau , de los increíbles Tobago Cays , el sueño de todos los mortales, la minúscula isla de Mopion con solo una sombrilla en toda la isla , de la isla de Union o de Petit St. Vincent,
  
Vamos a navegar muchas millas porque tenemos muchos sitios que ver en 8 dias y tenemos que aprovechar el tiempo a tope. Asi que madrugaremos muchos de los días para llegar con  tiempo a las islas y cayos y disfrutar a tope de este paradisiaco y exótico destino.
 
 
La combinación de las islas volcánicas y Selvaticas de Sta. Lucia y St. Vincent contrasta con la arena blanca y los cocoteros de los cayos de Tobago y de las islas de Petit St. Vincent , Canouan , Mayreau, Union y Canouan. 
 
 
No te lo pierdas , nuestra próxima visita en flotilla a Granadinas será ya en 2021  así que no lo dejes pasar y llamanos ya. 
 



Galeria FLICKER (opcional, se puede eliminar quitando todo el div)..

Itinerario

8 dias

 
1 dia: Llegada a Martinica  , embarque y noche en la Marina de Le Marin
 
2 dia: Briefing técnico y avituallamiento de los barcos, es importante una buena compra, aquí hay de todo y mejor de precio que en las islas del Sur. Sobre las 10 de la mañana salida con rumbo a St. Lucia, noche fondeados entre los dos pitones , un lugar increíble a vences lleno de luciérnagas. Visita al pueblo de pescadores de Soufriere
 
3 dia: Antes del amanecer pondremos rumbo hacia el sur , hacia la isla de Bequia , dejando la isla de St. Vincent por nuestro babor para visitarla a nuestro regreso. Llegadas Bequia fondeo en Admirantly bay , clearence de aduanas y visita a la isla. Relax en sus playas y en el pintoresco pueblecito.
 
4 dia:Pronto por la mañana pondremos rumbo al sur, fondeo en Glossy bay en loa isla de Canouan, buen snorckel y excelente playa. Despues de comer navegaremos hacia la isla de Union para fondear en Chatham bay , un lugar mágico lleno de pelikanos pescando al atardecer.
 
5 dia: Poca navegación para el dia de hoy , nuestra primera para es en la minúscula isla de Mopion , con no mas de 20 metros de diámetro y una sombrilla de paja en medio. Acontinuacion fondeo en Petit St. Vincent, espectacular snorckel en la barrera de coral de barlovento e increíble piñas coladas en el hotel de la isla
 
6 dia: Salt wisthle bay en Mayreau, por la mañana y los increíbles cayos de Tobago para comer y pasar la noche.
 
7 dia: Tobago Cays rumbo a St. Vincent, visita a George Town y despues navegacion hacia Wallilabou donde se rodo la película piratas del caribe.
 
8 dia: Muy Pronto por la mañana navegación hacia St. Lucia , entrada en Marigot para Clearence o en Rodney bay en el muelle de la Marina. Nuestro destino hoy es el Jump Up de Gros Islet , una fiesta callejera autentica que no podemos dejar pasar.
 
9 dia: Muy pronto por la mañana navegación a Martinica para desembarue y regreso a España.

Informacion Util:

equipo recomendado

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

Sitios que ver

Los Pitons en Santa Lucia, el pueblo de St Anne en Martinica,Wallilabou Bay, que es donde se rodo Piratas del Caribe y aun están los trajes y las espadas y se puede uno disfrazar con ello.

Que Comprar

Las compras  en el Caribe no son un gran atractivo, hay artesania local, flores y plantas, y por supuesto Ron. 

Que comer

La gastronomía  Caribeña se basa en frutas tropicales, pescado como el Mahi-Mahi nombre criollo para el king fish, Lambi caracolas grandes  guisadas con curry o la manera criolla, Red Snapper Crab backs o caparazones de cangrejo, un plato delicioso, langosta ..y por supuesto Ron, recomendamos en ron Mount Gay.El Ti-punch.

Observaciones:

  • Precio incluye: Alojamiento en catamaran en habitación dobe a compartir.

          Precio no incluye  Traslados aeropuerto - base - Aeropuerto , vuelos, amarres, combustible, comidas y bebidas.


• Fondo común (obligatorio): se paga en efectivo a la llegada en la base, para cubrir gastos de comidas, bebidas, combustible y amarres.

Haz tu reserva

  • Tus datos
  • Información Adicional
  • Amplía la información
  •