Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  7:  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


870 €

Descripción:

Tipo:
Crucero a Vela

Destino:
Croacia

Min. Pax:
1

Embarque:
Dubrovnik

Fecha:
29/Jul/2017

Finaliza:
5/Ago/2017

Días:
7

Barco:

Precio:
870 € / Persona

* I.V.A Incluido



Navegacion en Dubrovnik y sus islas


Este tipo de viaje está pensado para amigos ,gente suelta o parejas que estén dispuestos a disfrutar  de la navegación y compartir una semana agradable recorriendo la maravillosa costa de Croacia y sus islas. 

El barco sería  un cyclades 50.

Galeria FLICKER (opcional, se puede eliminar quitando todo el div)..

 

Itinerario

7  dias

 

1-Embarque en Dubrovnik, avituallamiento en alguno de los supermercados cercanos a la base. Depende de la llegada a la marina  se podrá salir a fondear en una isla cercana o si se llega tarde, noche en la marina. Para los que hayan llegado pronto y puedan salir  les recomendamos la isla de KOLOCEP allí se puede fondear en CELO donde hay un restaurante en la parte este que esta muy bien. Otra opción más al norte es la isla de Lopud y el fondeadero al sur llamado SUNJ, fondear en arena 6 metros.
 
2-Navegación rumbo al NW hacia la isla de SIPAN , el puerto principal  SIPANSKA LUKA merece una parada , desde aquí rumbo a KOBAS en el continente , dentro del canal de STONSKI , es un pueblo muy bonito y tranquilo y esta muy cerca del pueblo fortificado de STON que tiene una muralla de 5 Km. de largo.
 
3- MLJET, es una isla de 3000 hectáreas declarada parque natural desde 1960. Es una de las islas más verdes de la costa Dálmata.
Fondear en Polace al NE de la isla. Muy buen refugio natural con una entrada muy bonita.
Existe la posibilidad de amarrar al muelle en frente de los restaurantes. Para tomar un buen pescado recomendamos el restaurante “OGIGIJA”. Un plato muy tipico son los guisos y asados a la campana , consiste en una campana de hierro que se cubre con brasas y actua a modo de horno. El pulpo , el pescado o el cabrito resultan espectaculares de esta forma. Lo unico es que como tarda mucho hay que encargarlo a las 16.00 H para poder cernar a las 20.30 o 21.00.
Tambien se puede fondear en la amplia bahia , bien en el centro o con cabo a tierra. Hay botyas disponibles tambien
Indispensable una excursión a pie o en bicicleta al embarcadero que lleva a la isla de Sta. Maria que emerge en el centro del lago interior.Hay un autobús que sube hasta el parque.
 
4-LASTOVO. En el norte de esta isla hay una preciosa cala, ZAKLOPATIÇA, con un pequeño pueblito y algún restaurante. Agua cristalina y fondeo  en fondo de arena  en 5-6 metros. Recomendamos fondear en el centro de la cala.
En el sur de la isla, esta el fondeadero de SKRIVENA, muy bueno y resguardado. Desde aquí una excursión al pueblo de LASTOVO en lo alto de la colina.
LASTOVO fue isla militar hasta hace pocos años y eso ha contribuido a su excelente conservación.
 
5-KORKULA.La isla de Marco Polo ,  Un lugar muy bonito y que merece la pena visitar. Es algo turístico pero compensa lo que uno encuentra allí, recuerda bastante a Dubrovnik. Mucha animación, buenos restaurantes donde degustar los típicos mejillones y pescados.
Lo mas recomendable es ir a la marina, para poder encontrar hueco es necesario llegar pronto, antes de las 16.00 H, depende de la fecha claro.
Si no hay sitio fondear en frente del pueblo.
 
6- MLJET. Fondeo  de OKUKLJE, buen fondeo con buenos restaurantes mucha vegetación. Fondear al NW de la cala en 4-6 mts de arena. Muy concurrido en temporada alta.
 
7-Fondeo en Olipa, una ensenada llena de pinos, , despues nos dirigimos a la isla de  JAKLJAND, un lugar maravilloso para hacer snorkell, nadar y relajarnos , antes de volver a la base a hacer noche en Dubrovnik.

8- Desembarque a las 9:00 am 
 

Informacion Util:

equipo recomendado

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

Sitios que ver

- Dubrovnik.
- Parque nacional de Mljet.
- Korcula
- Split, Palacio de Diocleciano

Que Comprar

Vinos, quesos, artesania, joyas y bisuteria. Aguardiente (Rakija): šljivovica (ciruelas), travarica (de hierbas), lozovača (de uva)

Que comer

Pulpo, pescados pato con mlinci ,risoto, quesos, fusi y pgfuchanzi pasta aderezada con salsas, orehnjaca ( hojaldre de nueces),vino Blancos, Rizling, Burgundac, Traminac, Malvazija, Pinot y Zlahtina, y dentro de los tintos se encuentran Opolo, Plavac, Dingac, Postup, Teran, Merlot y Kabernet.

Observaciones:

 

El embarque en Dubrovnik el Sábado 29 de julio a las 18:00 pm

El desembarque en Dubrovnik el Sábado 5 de agosto  antes de las 9:00 am
También hay salida la semana del 5 al 12 de agosto. 

 

El precio incluye: alojamientoi en cabina doble , tripulación, seguro, sábanas, toallas.

El precio no incluye: Billetes de avión, traslados del aeropuerto,tasas turísticas,amarres, combuistible, comidas y debidas.

Haz tu reserva

  • Tus datos
  • Información Adicional
  • Amplía la información
  •