Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  7:  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


870 €

Descripción:

Tipo:
Crucero a Vela

Destino:
Sicilia

Min. Pax:
1

Embarque:
Portorosa

Fecha:
19/Ago/2017

Finaliza:
26/Ago/2017

Días:
7

Barco:
Velero

Precio:
870 € / Persona

* I.V.A Incluido



Islas Eólicas,Navegación y volcanes

El encantador archipiélago de las Eolias se encuentra en el Mar Tirreno meridional al norte de Sicilia. Un destino que no te dejará indiferente, los volcanes activos de Vulcano y Stromboli, los pueblos de Panarea y Lipari, la transparencia de sus aguas, la cultura, la historia, los mitos, las leyendas, las tradiciones y los sabores fuertes y genuinos, hacen de este destino único.

El viaje sería e un velero de 4 cabinas. 

Galeria FLICKER (opcional, se puede eliminar quitando todo el div)..

 

Itinerario

7 dias

Sábado: Portorossa
Llegada a la marina. Embarque y acomodación de barcos. Noche a bordo. 

Domingo: Vulcano
Navegacion 18 millas hasta la isla de Vulcano. Fondeo en la cala de Ufala de arena negra Volcanica y alga. Hay una pequeña playa con un chiringuito que solo abre hasta las 19.00 H, por la noche se convierte en un lugar placido y tranquilo.

Lunes: Sur de Vulcano - Salina
Navegación por el sur de Vulcano remontando la isla por el oeste, fondeo en Playa Lunga, si hay calma se puede fondear tambien en la Grotta del Cavallo.  Después, continuaremos hacia el norte y fondearemos para comer en la maravillosa Cala Fico, posibilidad de practicar snorkel. Por la tarde nuestro destino es la isla de Salina. Amarramos a una boya en la entrada de la Marina.

Martes: Stromboli
Desde Salina nuestro proximo destino es la increible Isla de Stromboli, aquí podremos ver el volcán en Erupción, lo veremos por el día y regresaremos con el barco por la noche a disfutar del espectaculo de la Sciara del Fuoco. En Stromboli cogeremos una boya para pasar la noche. Es posible realizar la excursión para subir andando al Volcán, para ello hay que reservar con bastante antelació, 3 o 4 días antes. La excursión empieza a las 20:00hrs y termina en torno a la 01:00hrs.

Miércoles: Panarea
Desde Stromboli bajaremos hacia el sur, fondearemos en Basiluzzo, para disfrutar de sus increíbles aguas cristalinas y burbujas que salen del fonde del mar por todos los rincones. Por la noche nuestro destino es la animada Isla de Panarea, la mas chic de la zona.

Jueves: Lipari
Rumbo a Lipari, fondeo en el NE, en Porticello, buena playa en la que si exploramos un poco podemos recoger piedras de Obsidiana y piedra Pomez. Por la tarde navegaremos hacia la isla Lipari y fondearemos cerca del puerto, el Porticello o el Porto Sotto Monasterio.

Viernes: Vulcano
Desde Lipari navegamos hacia el sur, pasando entre Lipari y Vulcano. Veremos los Faraglionis a la salida del canal y fondearemos en la Plata de Poniente de Vulcano, para subir al Volcán. Será una excusión fácil, en la que veremos la fumarolas de azufre que hay en su crater. Las vistas de las islas desde lo alto del Volcán son espectaculares. Despues de comer regreso a Portorossa.

Sábado: Portorossa
Desembarque por la mañana. 

La navegación en esta zona es tranquila y con distancias cortas entre islas. La distancia desde el puerto de Portorossa al sur de Vulcano es de 18 millas. Subiremos al Volcan en Vulcano, esta excursión no es demasiado exigente y casi cualquiera puede hacerla. En Lipari conoceremos las calas del sur y el Faraglione, las playas de piedra pomez del norte. Desde allí iremos a la isla de Stromboli, es un lugar realmente magico. Si alguien quiere subir al volcán ha de venir preparado y tendremos que reservar con antelación, para esta subida si hay que estar en buena forma. Los demás iremos a ver las explosiones del volcan en la squiara del fuoco, impresionante. Panarea es nuestro pxoximo destino, sofisticada y la más chic de todas las Eolicas. Terminaremos esta experiencia con una buena pasta en Paulino, viendo de fondo las explosiones del Stromboli, y, por supuesto, tomaremos una copa para cerrar una noche perfecta en el puerto. Salina y sus fondeos de aguas cristalinas nos esperan, no puedes faltar.

Es un crucero maravilloso que combina las excursiones en tierra, los baños en aguas cristalinas, la navegación y los volcanes. Te vienes??



Informacion Util:

equipo recomendado Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys
Sitios que ver Milazzo: fortificación normanda con vistas excelentes.
Portorosa: ruinas griegas de Tyndarys.
Cráter humeante de Vulcano.
Castillo de Lípari.Excursión al cráter actino de Vulcano
Que Comprar Cerámica, artesanía, bisutería, limoncello
Que comer Típica cocina mediterránea. pasta, pizza, vinos de la región: Malvasia. Queso típico de Sicilia: Canestrato. Limoncello, helados. Pescado fresco.

Observaciones:

El precio  de la plaza incluyen: barco, patrón, sábanas, toallas, embarcación auxiliar y motor fueraborda.
El precio de la plaza no incluyen: vuelos, el traslado hasta el lugar de embarque. El embarque sería en Portorosa.
Los gastos de combustible, amarres, comidas y bebidas se pagarian a bordo mediante fondo común.

Haz tu reserva

  • Tus datos
  • Información Adicional
  • Amplía la información
  •