Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  10:  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


1010 €

Descripción:

Tipo:
Crucero a Vela

Destino:
Islas Vírgenes, BVI

Min. Pax:
1

Embarque:
Tortola

Fecha:
14/Oct/2017

Finaliza:
21/Oct/2017

Días:
7

Barco:
Catamaran

Precio:
1010 € / Persona

* I.V.A Incluido



Islas Vírgenes en catamarán con tripulación 8 días

Es un viaje pensado para parejas, amigos o personas solas, que no tengan un grupo formado o no coincidan en las fechas y quieran compartir un viaje con gentes de diferentes nacionalidades. El idioma suele ser el francés o inglés. Es un viaje en el que se combina navegación con excursiones en tierra, actividades acuáticas como snorkel. La fauna marina en Caribe es espectacular y la proximidad entre sus islas hacen de un viaje muy recomendable. 

Galeria FLICKER (opcional, se puede eliminar quitando todo el div)..

Itinerario

7 dias

Día 1:  Embarque HODGE CREEK MARINA
Embarque a las 18.00  en Hodge Creek Marina dcena a bordo y noche en la Marina. 
 
Dia 2:DEVIL BAY-VIRGIN GORDA(aprox 1 hora de navegación) para ir a uno de los punstos más bpnitos para hacer snorkell, nadar,  o ir de paso a  el giant boulders, despues de comer el barco navegará hasta Prickly Pear Island ( 1 hora de navegación)situada en Virvin Gorda Sound.
 
Día 3: - VIRGIN GORDA-ANEGADA (aprox 1 hora de navegación).
Desayuno a las 8:00 am y navegación hacia Anegada, unas 2 horas de navegación, Una vez hallamos fondeado tomaremos el autobi¡us para dirigrnos a Loblolly en el norte de la isla( precio del taxi unos 15 USD por persona) disfrutaemos de los numerosos flamingos, las lagunas saladas, y arenas de playa blanca.Noche en Anegada.. 
 
Día 4: ANEGADA- CANE GARDEN BAY (aprox 2 horas de navegación).
Desayuno a las 8:00 am y navegación parando en Monkey Bay y Guana Island, es uno de los mejores sitios para el snorkel,  con tortugas y oeces inbcreibles. Despues del almuerzo el barco saldrá para cane Garden( 1 hora de navegación)  donde pasaremos la noche.Aqui podremos disfrutar del pueblecito tipico.. 
 
 
Día 5:  CANE GARDEN- SANDY CAY (aprox 30 minutos de navegación).
Salida a las 8h 00 de 20 minutos de navegación hacia Sandy Cay, una pequeña isla con cocoteros y rodeado de arena blanca, o bien, un parque nacional donado pro la familia Rockefeller a las BVI, en tierra podrán pasear entre las palemas y descubirir el famoso Soggy Dollar Bar y saborear su famoso cocktail Painkiller., luego iremos s Great Harbour a pasar la noche.
 
 
Día 6: SANDY CAY- (aprox 2 horas de navegación).
Salida a las 08h 00 hacia Isla Mosquito, propiedad de Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group.Los amantes del snorkel disfrutarán con los arrecifes, que ofrecen una increíble variedad de vida tropical.Después del almuerzo, navegación hacia Gorda Sound, una isla agradable en la bahia de Virgen Gorda y amarre en el Bitter End, cerca de un resort de lujo y una  marina.Fondeo, cena y noche a bordo. 
 
Día 6: (aprox 30 minutos de navegación)
Salida a las 9:30 am hacia West nd fondearemos en Soppers Hole Marina, despues del almuerzo el capitan nos  llevará a a Indians Marine Park( 45 minutos).  do de podran disfrutar del snorkel y en aguas cristalinas, Aqui pasaremos la noche, estae lugar es famoso pir el William Thorton un barco reconvertido en bar.  
 
Día 7:
saldremos a ls 8:30 am para navegara Rhone Marina park, ( 1 hora de navegación), aqui podran  hacer snorkel sobre un barco de vapor que naufragó en  1867 durante un huracan.Después del almuerzo fondearemos en Manchioneel bay,  en Cooper Island( 15 minutos) para pasar la última noche. Esta es una de las mejorea islas de las BVI.
 
Día 8: Desembarque.
Navegación hacia la base( 30 minutos) Desayuno y desembarque a a las 9:00 am. 

Informacion Util:

equipo recomendado Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys
Sitios que ver
- Isla del pirata Van Dyke con sus leyendas e historias de tesoros enterrados. 
- Virgen Gorda y sus moles de piedra y playas de arena blanca. 
- Buceo por la embarcación R.M.S. Rhone hundida en 1896.Famoso en el mundo de los buceadores.
- Isla de Anegada. Con sus playas desiertas y paradisíacas. 
- Tórtola la más grande de las islas, playas paradisíacas y abundante vegetación.  
Que Comprar Artesanía de la zona, joyas de oro y plata, camisetas pintadas a mano, especias del Caribe, ron
Que comer Pescados, marisco, langosta, frutas, ron, ponches,rotis,

Observaciones:

Vuelos no incluidos en el precio
Incluye: pensión completa ( con bebidas en las comidas), tripulación ( capitán, cocinero), sábanas y toallas de playa y baño acomodación en cabina doble con baño con aire acondicionado. 
No incluye: bebidas, traslados, tasas y cashbox. 

Haz tu reserva

  • Tus datos
  • Información Adicional
  • Amplía la información
  •