Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:27  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Opua

Zona de navegación espectacular, Nueva Zelanda y los barcos son la misma cosa, para los neozelandeses (kiwis) el agua es su medio natural, tienen más barcos por persona que ningún otro país del planeta. Esto se debe a la cercanía del mar y sobre todo a las increíbles áreas de navegación que les rodean. No hay mejor manera de recorrer estas tierras que a bordo de un barco. Podemos alquilar un velero, alquilar un catamarán o alquilar un yate a motor y así contemplar Nueva Zelanda desde su mejor balcón: el mar.
País legendario que nos ofrece múltiples posibilidades: las islas del norte con sus miles de millas de costas y maravillosas playas, las del sur con sus aguas protegidas y espectaculares escenarios como Malborough y Milford Sounds o el Abble Tasman.

Serán unas vacaciones en barco donde podremos degustar una amplia oferta gastronómica: el famoso mejillón de labios verdes, la langosta y los no menos apetecibles vinos como el Sauvignon blanco de Malborough.La estación para la navegación abarca todo el año, aunque los meses más cálidos son de Septiembre a Abril.

mygallery

 También merece la pena navegar en invierno, eso si, bien equipados, el resultado puede ser tan impresionante o más.
Alquilando un barco con o alquilando un barco sin tripulación podremos comprobar por qué Nueva Zelanda no deja indiferente a todo aquel que elige este destino para sus vacaciones.

El Golfo de Harauki nos ofrece inmejorables condiciones para la navegación con temperaturas cálidas y vientos en torno a los 10-25 nudos. Unas 80 islas se dispersan cercanas unas a otras a lo largo del golfo, cada una con un paisaje idílico y diferente. Flores escarlata, arenas blancas, pueblecitos con encanto, viñedos y tupidos bosques no dejarán de sorprender al visitante. Islas como Rangitoto (con su joven volcán), Kawau (con fondeaderos muy tranquilos), Waiheke (con sus cafés, tiendas de artesanía y bodegas)y como no la Gran Barrera: con su rica historia y sus playas de arena blanquísima, zona ideal para el snorkel, la pesca y el buceo.

En Coromandel también encontraremos encantadoras playas y bahías. A bordo de nuestro barco podremos disfrutar de innumerables puertos e islas desiertas.
Es por todo esto Nueva Zelanda uno de los mejores destinos para disfrutar de nuestras vacaciones en barco, en el mar y como no en familia.
La oferta es muy variada: barcos a motor, barcos de vela, barcos con o sin patrón, catamaranes, barcos de lujo e incluso alquiler de yates de super lujo.
Bay of Islands es el principal punto de navegación para los que alquilan un barco en Nueva Zelanda.Es una zona privilegiada para la navegación y el alquiler de barcos.Tiene cientos de islas desiertas, clima cálido y aguas cristalinas, en ellas podremos contemplar delfines, kingfish, marlin, y ballenas.
Auckland acogióla America`s Cup en 1995 y 2003 posicionándose así como uno de los principales lugares de navegación y alquiler de barcos; se la conoce como la “ciudad de la navegación”. Desde aquí navegaremos para explorar el Golfo de Harauki y la Península de Coromandel.

Itinerario

11 dias

1. OPUA
2. WHANGAROA HARBOUR
3. BAY OF ISLANDS
4. ROBERTSON ISLAND
5. WHANGANURU
6. NGUNGURU BAY
7. LITTLE BARRIER ISLAND
8. GREAT BARRIER ISLAND
9. KAWAU ISLAND
10. COROMANDEL HARBOUR
11. AUCKLAND

 Más de 1500 millas de costa para disfrutar de nuestras vacaciones en barco.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios