Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  10:34  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Noumea

Situada en el suroeste del Pacífico, aproximadamente a unas 800 millas de Australia, Nueva Caledonia está rodeada de una barrera de coral excepcional y posee unos de los lagoon de los mayores del mundo: 1.600 km!! Archipiélago de más de 500 km de longitud y considerado uno de los principales destinos del mundo para los amantes del buceo.
Las aguas de sus costas nos ofrecen una gran variedad de tonos de azules que van desde el esmeralda al turquesa. Sus luminosas playas y su verde naturaleza junto a su protegida su flora y fauna hacen de esta lugar un destino único.
Su población, organizada en pequeñas comunidades de una extraordinaria diversidad, vive en armonía dentro de un mosaico de culturas, siendo los kanaks los mas “genuinos”.
Su clima tropical se suaviza por la influencia de los alisios.

mygallery

Desde Noumea, nos podemos embarcar a bordo de barcos con tripulación y llegar hasta la Isla de los Pinos. Esta abrupta y verde islas nos ofrece la posibilidad de visitar numerosos islotes y bahías como la de Kuto o Kanumera. En la capital Vao podemos embarcarnos con los pescadores locales para surcar la bahía de Upi y contemplar desde sus tradicionales piraguas el grandioso espectáculo que nos brinda las formaciones calcáreas que emergen como champiñones de sus aguas cristalinas. La exuberante fauna: águilas pescadoras, rayas, mantas… nos recuerda que aún quedan rincones bellísimos en nuestro planeta.
El atoll de Nokanhui, alberga innumerables playas de arena blanca. La bahía de Oro, si el jefe de la tribu de Toueté nos da su consentimiento, podemos intentar pescar e incluso visitar las grutas de Oumagne. De regreso a Noumea “la Gran Terre”, después de una singladura de 30 millas, es de obligatoria escala, el parar a fondear en la gran bahía de Prosny que en sus aguas emergen islotes como el de Casy.

Destino poco masificado con rincones espectaculares donde podemos estar fondeados solos flotando rodeados de frondosos bosques y alguna zona de manglares. 

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Nueva Caledonia, alquiler de barcos a motor en Nueva Caledonia, alquiler de catamaranes en Nueva Caledonia  con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Nueva Caledonia, alquiler barcos de lujo en Nueva Caledonia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Noumea, barcos con tripulación en Noumea  y yates de lujo en Noumea. Vacaciones en barco en Noumea, veleros y catamaranes en Noumea 

Itinerario

7 dias

1. PORT MOSELLE – FARO AMEN
2. FARO AMEN - OUAMEO
3. OUAMEO - VAO
4. VAO - NOKANHUI
5. NOKANHUI - GADJI
6. GADJI - PROSNY
7. PROSNY - MOUMEA

Sin duda el gran “regalo” de este rincón del planeta son sus gentes hospitalarias que conservan su cultura y costumbres como un tesoro.
El alquiler de un catamarán es lo que recomendamos para navegar por esta zona.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios