Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  6:24  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Tenerife

Las denominadas “Islas Afortunadas” han visto un crecimiento espectacular durante los últimos años en cuanto a infraestructuras náuticas. En la actualidad existen mas de 40 instalaciones náuticas entre marinas y puertos deportivos repartidas entre la 7 islas que forman el archipiélago canario. La oferta de alquiler de veleros, motoras y embarcaciones con o sin tripulación se concentra principalmente en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.
Además de la belleza paisajística de las Islas, una de las atracciones principales es el buen tiempo reinante durante todo el año y el estar bien conectadas aéreamente con la Península. Este archipiélago de origen volcánico cuenta con el pico mas alto de toda España: el Teide con poco mas de 3.700 metros de altitud.
De este a oeste tenemos las siguientes Islas: Lanzarote: al norte la pequeña isla de La Graciosa, donde no parece pasar el tiempo, tiene como puerto principal que conecta a esta preciosa isla con el resto el de La Caleta de Sebo. Al sur un buen fondeadero en Playa del Francés, protegida de los vientos dominantes de componente NE, pero poco fiable con vientos de componente sur.
Lanzarote, tierra del gran arquitecto y mejor escultor César Manrique, no deja indiferente a nadie que tiene la fortuna de visitarla. Sus vastas extensiones de lava solidificada, su riqueza en especies, flora y fauna, han sido el motivo de ser declarada Reserva de la Biosfera por parte de las Naciones Unidas para le Educación, La ciencia y la Cultura.

mygallery

Puerto Calero dispone sin lugar a dudas una Marina con una de las mejores instalaciones de todo el archipiélago. Los principales fondeos son: Punta Gorda, Puerto Muelas y Playas de Papagayo.
Antes de llegar a Fuerteventura nos encontramos la Isla de Lobos; islote con buenos fondeos de blanca arena y roca en su costa sur.

Fuerteventura es como un pequeño desierto en el mar; extensas playas de dunas de arena blanca con colores azules, verdes, turquesas la denominada Isla Tranquila. Las Playitas, Gran Tarajal y Puertito, son los puntos de mas belleza aunque con el transcurso de los años se han construido grandes resorts y hoteles. 
Gran Canaria de forma casi circular y con el Pico de las Nieves como su punto mas alto ( 1.950 mts) son el motivo de la aceleración de los alisios a lo largo de sus costas E y W. La variedad de sus costas, con espectaculares acantilados y extensas playas de arena así como el nº de puertos deportivos, garantizan una travesía atractiva y segura. Se encuentran principalmente en la costa sur. En la costa este: las bahías de Gando y de Arinaga son sus mejores fondeos. En el sur las marinas de Pasito Blanco y Puerto Mogan son de los mejores equipados del archipiélago canario.

Itinerario  

 9 dias

1. ARRECIFE
2. PUERTO DEL ROSARIO
3. MOGAN
4. LOS CRISTIANOS
5. SAN SEBASTIÁN
6. PUERTO DE LA ESTACA
7. STA. CRUZ DE LA PALMA
8. STA. CRUZ DE TENERIFE
9. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Tenerife, isla de grandes contrates, rocas volcánicas, boques de pinos, cultivos de plátanos y viñas que cubren sus laderas y valles, arenas blancas y negras de sus playas. Isla donde se concentra la principal oferta de compañías de alquiler de barco: marina del Atlántico en Tenerife, la Marina de San Miguel en la costa E, La Caleta y Puerto Colom en el sur junto con innumerables arenales como la Playa de la Arena, nos ofrecen innumerables posibilidades de navegación y recalada de esta bellísima isla que fue el último bastión de los guanches antes de caer bajo el dominio de los europeos.
La Palma, también conocida como La Isla Bonita, es de las mas verdes pero dispone de pocos puntos de abrigo. El principal es su capital: Santa Cruz de la Palma y en la costa W es Tazacorte su principal refugio.
El Hierro, la última isla de las Canarias y de Europa es la más pequeña del archipiélago.
Puerto de la Estaca y La Restinga son sus principales puntos de atraque y siendo la costa sur la que nos ofrece los mejores fondeos como Puerto Naos y los Cardillos, lugar éste, donde podemos visitar las grútas que antaño servían de refugio s los nativos.
Interesante el navegar pos estas costas que sirven de recalada para veleros, ya sean monocascos o catamaranes, motoras,etc que tienen como singladura la travesía del océano Atlántico.
Algunas empresas ofr ecen el “one way” con embarque en Lanzarote y desembarque en El Hierro.

 

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios