Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  9:51  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Suecia


Alquiler de barcos en Suecia

Suecia, un paraíso en el Mar báltico una zona donde   también se puede disfrutar del Mar. Hay 2 bases una situado en  Lidingö a 14  km de Estocolmo y la otra en Svinninge Marina a30 kmal  noreste de Estocolmo, donde tenemos muchas posibilidades para navegar,  por el archipiélago de Estocolmo

Desde Estocolmo nos podemos dirigir a Grinda, de aquí a Finnhamn a 12 millas náuticas de Grinda, Firham es un pequeño grupo de Islas  ricas en bosques, hay que tener cuidado con las rocas al acercarse a ala marina.

Desde Firham,  podemos ir a Sandhamn a unas15,5 millas, un lugar muy popular entre los Suecos como destino vacaciones en verano y a después a  Malva Kvarn. A unas 12 millas náuticas hay un pequeño restaurante muy acogedor en la marina.

Podemos degustar la comida Sueca como sus famosas albóndigas y el Västerbotten pie un pastel que se acompaña con una  salsa hecha con un queso de fuerte sabor llamado Västerbotten.

mygallery

Desde aquí hay una navegación más larga hasta Uto de 25 millas.  Uto tiene la marina más grande  con muchos bares y restaurantes, aquí es posible  alquilar bicicletas y explorar la isla. donde navegaremos a  Dalaro a 15 millas. En la Marina podremos disfrutar de una sauna sueca.

 

Y por último  navegar a Estocolmo de vuelta.

 

Itinerario

7 dias

1. ESTOCOLMO-GRINDA
2. FINNHAMN
3.SANDHAMN
4. MALMA KVARN 5. UTO
6.DALARO
7.WASAHAMNEN-ESTOCOLMO