Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:19  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Croacia / Sibenik


Alquiler de barcos en Sibenik

Estratégicamente ubicada, Sibenik se está convirtiendo en uno de los puntos de embarque más importante de la costa Dálmata. Situada entre Zadar y Split (a unos 40/50 minutos por carretera de sus respectivos aeropuertos). al norte de una gran ensenada formada en la desembocadura del rio Krka. Su centro histórico de callejuelas con adoquines alberga la catedral de estilo gótico-renacentista de San Jacobo, construida totalmente de piedra.  Navegando apenas 8/10 millas a contracorriente del rio Krka, llegamos a Skradin desde donde a bordo de barcas locales podemos visitar las cataratas que llevan el nombre del rio. Pintoresco pueblo que alberga una marina.  Parque Natural de Telascica en el archipiélago de las islas Kornati.   

El archipiélago de Kornati lo forman unas 140 islas de las cuales la inmensa mayoría están deshabitadas; acantilados, playas y aguas cristalinas que configuran un espectacular y único paisaje sin igual en todo el Mediterráneo. Aunque parezca imposible, aún es posible en plena temporada, encontrar un rincón donde estaremos fondeados solos. 

mygallery


Merece una visita el pueblecito de Sali y el lago salado, en la isla de Dugi Otok. En casi todas las calas es posible amarrase a una boya, y durante los meses que van desde Mayo a Octubre muchas  calas tienen un pequeño restaurante de pescadores en donde se puede disfrutar de pescado fresco.

En el sur del mismo archipiélago de Kornati podemos encontrar una marina: Piskera; pequeña pero con todas las facilidades y rodeada de un expectacular paisaje. Otras islas dignas de ser visitadas: Zlarin, Zirje, las aguas cristalinas de Kakan.

Desde Sibenik también podemos optar por navegar hacia el sur recalando en la costa continental: Primosten, famosa por sus viñedo , Rogoznica, pueblo construido sobre un islote que por su condición de puerto natural sirvió de refugio de piratas…Asimismo podemos llegar a las islas del sur Split, Solta, Vis e incluso Hvar.

Itinerario

7 dias

1.SIBENIK
2. SIBENIK – PARQUE KORNATI
3. KORNATI - TELASCICA
4. KORNATI – ZUT – KAKAN
5. KAKAN- ROGOZNIKA - ZLARIN
6. ZLARIN - SKRADIN
7. SKRADIN - SIBENIK

La oferta de barcos a motor, veleros, catamaranes y goletas tripuladas es muy amplia.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios