Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  19:56  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Pula

Los cerca de 400 km de costa que tiene la península de Istria, está bañada por un mar limpio y cristalino con numerosos puertos y calas. Pintorescos pueblos de empedradas callejuelas con sabor Mediterráneo y con numerosos vestigios del periodo greco–romano y de influencia Veneciana. Los principales puertos de la península en donde es posible alquilar o rentar un velero- ya sea monocasco o catamarán- una motora o incluso una Goleta, son: Rovinj. Pula, Pomer y Opatija. 

Partiendo de cualquier de estos puertos, se puede llagar hasta la verde Isla de Mali Losinj; su pueblo que a su vez puerto principal es Mali Losinj se encuentra en una espectacular y profunda bahía y en donde destacan sus casas de innumerables colores. En toda esta zona hay innumerables fondeos y puertecitos a unas pocas millas entre ellos. Las principales islas de este golfo llamado Kvarner son, aparte de la mencionada Mali Losinj, Cres, Krk y Rab.

Cres de forma alargada tiene como principales puntos de visita: Martinscica y Osor en la costa W y las numerosas calas de la punta S de la isla.

mygallery

Krk es la más extensa de las Islas del Adriático; el canal Vinodolski la separa del continente, del que dista en su punta norte menos de 1 kilómetro. En la costa SW está su capital Krk y Punat desde donde también se puede alquilar un barco. Krk está en una bahía que lleva su nombre y bien protegida de los vientos dominantes. Precioso pueblo con marcada influencia veneciana que merece un paseo por su casco antiguo para visitar la Catedral, Palacio Episcopal junto con sus murallas e iglesias románicas y benedictinas. Frente a Punat, en el centro de la bahía, aparece el islote de Kosijun, donde se levanta una iglesia que merece una visita. Otro punto de recalada al sur de la isla es Baska; un pintoresco pueblo de estrechas callejuelas que se agrupan alrededor de la Iglesia de la Trinidad. 
La isla de Rab es la más fértil de todas las del golfo de Kvarner; su pintoresca capital está situada en una estrecha franja de tierra entre el gofo y el puerto. Un par de millas al este de la capital hay una docena de preciosas calas que ofrecen muy buen resguardo de los vientos dominantes.
A menos de 5 millas de Pula, en la costa sudoccidental de la costa Istria y separadas por el canal de Fazanski, se halla el archipiélago de las Islas Brijuni. Está compuesto por 13 islas y la de mayor extensión y capital es Brijuni, que está cubierta de por una rica vegetación mediterránea de pinos, abetos y plantas subtropicales de gran belleza y que por ello fue declarada Parque Nacional en 1.983 y se puede visitar el museo Arqueológico, restos de una villa romana, restos Bizantinos, un parque zoológico donde las distintas especies campan a su antojo en semi-libertad.

La pequeña Isla de Vanga fue residencia del mariscal Tito y en ella recibía a los mandatarios de otros países o jerarcas del régimen. 

Itinerario

7 dias

1. PULA
2. PULA – MALI LOSINJ
3. MALI LOSINJ- IST
4. IST- RAB
5. RAB - OSOR
6. OSOR - KRNICA
7. KRNICA - PULA

En resumen: bonita zona de fácil navegación y bien comunicada ya que la ciudad de Pula dispone de aeropuerto internacional y Venecia está a 2 horas por carretera. 
Si se disponen de 2 semanas de alquiler de barco, se puede llegar a visitar el parque de Kornati y Dugi Otok en la costa central.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios