Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  2:39  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Inglaterra / Port Solent


Alquiler de barcos en Port Solent

En Port Solent está nuestra base, situada en el sur de Inglaterra cerca de Portsmouth,  A una hora y cuarto al sur de Londres. Dispone de  las mejores instalaciones y un bonito paseo marítimo.

La zona de navegación está en las aguas protegidas del viento  entre Solent y Southampton. Desde aquí uno se puede aventurar  a  navegar por las islas del canal hasta Francia o quedarse en la zona de los alrededores.

Cowes  sede de la famosa Cowes Regatta, sus estrechas calles están llenas de restaurantes, es un lugar con mucha vida.

Hamble sería el segundo lugar en importancia detrás de Cowes, el rio Hamble  alberga miles de barcos y varias marinas. Hay muchos lugares en los que fondear., visite  Bursledon donde esta el famoso Pub Jolly sailor pub.

mygallery

Bealieu Aquí hay una reserva natural  si se adentra en el rio puede disfrutar de  lugares idílicos., Bucler¨s hard es famoso por su tradición de constructores de barcos, sus casa antiguas están muy bien conservadas. El Master builder´s  house es el punto de encuentro de los navegantes

Yarmouth  en la isla de Wight, hay un taxi-barco que le llevara hasta la marina donde poder disfrutar de pescado fresco, langosta, gambas y la cerveza local. Lymington  es la marina más sofisticada de la zona con sus tiendas de moda, aquí puede elegir entre sus 2 marinas que están a 15 minutos andando la una de la otra.

Itinerario

7 dias

1. PORT SOLENT
2. COWES
3. HAMBLE
4.BEAULIEU
5. YARMOUTH
6. LYMINGTON
7.PORT SOLENT

Si se siento más aventurero lo mejor es dirigirse al oeste, fuera del Solent pasar las Needles  e ir a Poole Harbour , uno de los puertos naturales más grandes del Mundo. se puede quedar aquí una par de días o aventurarse  hacia el oeste  Weymouth, Dartmouth, Salcombe ...etc

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios