Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:35  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Milina

Volos o Milina son los 2 principales puntos de embarque para navegar por el Golfo de Volos al mismo tiempo que en una semana podemos llegar a las Esporadas mas occidentales: Skiathos y Skopelos. Recomendable desde Milina por estar en el sur del golfo y encontrarse más cercana a los lugares más interesantes de esta zona frecuentada por turismo local.

Milina es un pequeño pueblo costero muy tranquilo, que debido a su orientación, ofrece unas puestas de sol espectaculares. A menos de 10 millas en dirección W existe un buen fondeo al sur de Palaio Trikero que a su vez tiene un pequeño muelle para amarras y poder bajar a tierra comer en una típica y genuina taberna griega. En la costa W del sur del golfo de Volos podemos escoger entre fondear en la cala de Loutraki,  Amaliaoupolis  que ofrece unos de los mejores resguardos de la zona o bien fondear en el mismo pueblo de pescadores de Amalioupolis. En el supuesto de fuerte Meltemi se puede navegar hacia el sur y descubrir las costas e inéditos pueblos de la isla de Eubea que tan solo es frecuentado por turismo nacional.

mygallery

Ya fuera del golfo podemos navegar unas 30 millas para visitar un par de islas de las Sporadas.  Las Sporadas han sido tradicionalmente el destino vacacional de los griegos por su verde paisaje y hasta hace pocos años apenas conocidas por los visitantes extranjeros. Skiatos destaca por su ambiente cosmopolita y es la única que dispone de aeropuerto internacional por lo que comporta que la mejor manera de conocer las Sporadas en con un barco de alquiler, ya sea velero, yate a motor, catamarán con o sin tripulación o el tradicional caique  

Sus dos mejores playas están, al sur de la isla: Koukounaries y Platania ambas están rodeadas de una espesa vegetación de pinos que se une  al mar; se ha dicho que Koukounaries es la más bonita playa de Grecia por su fina arena.   Su capital de casas blancas con tejas, patios y balcones floridos e iglesias presenta una imagen pintoresca.

Skopelos es la más abrupta; tanto Glossa como la capital tienen unas calles de adoquines y balconadas de estilo veneciano y tejados de pizarra gris. Desde al puertecito de Loutraki se debe ascender a Glossa para pasear por sus callejuelas con balcones de madera y contemplar la puesta de sol que es espectacular. La ciudad de Skopelos “dicen” que tiene 123 iglesias…. En el sur de la isla hay un espectacular fondeo  en Panormos; en su parte sureste se forma un pequeño fiordo que más bien parece un lago por estar rodeado de frondosa vegetación.

Itinerario

7 dias

1. MILINA
2. MILINA – PALAIO TRIKERI
3. PALAIO TRIKERI - SKIATHOS
4. SKIATOS - SKOPELOS
5. SCOPELOS - PLATANIA
6. PLATANIA - AMALOUPOULIS
7. AMALOUPOULIS - MILINA

Muy buena zona de navegación, no tan calurosa ni ventosa como pueden ser el resto de las más conocidas islas griegas.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios