Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  19:59  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Lisboa

Lisboa y sus alrededores, un lugar donde mezclar la navegación con las visitas culturales a la maravillosa ciudad de Lisboa y alrededores.
Un destino lleno de Historia de grandes navegantes.
La base esta en el puerto de Belem, aqui podemos disfrutar de la Torre de Belem, en frente de el Monasterio de los Jerónimos.
Desde Lisboa nos dirigimos por el delta del rio, a lo largo del faro de Bugio, pasando por el sur del cabo de Echipel.
Llegamos a Sesimbra en, una ciudad famosa por sus playas, y su vida nocturna es una zona dominada por los acantilados que protege la costa de las tormentas.
Tróia un lugar fantástico para navegar con playas de dunas y bosques de palmeras y pinos que crean un marco único. Es una peninsula entre el rio Sado y el atlántico.

mygallery

Despues volvemos a Sesimbra y nos dirigimos a Cascais un puerto deportivo donde se ha organizado regatas muy famosas como la copa América, un lugar donde se reúnen amantes de la vela de todo el mundo.
Alquilar un barco para recorrer la costa es toda una experiencia.

Itinerario

7 dias

1. LISBOA
2.SESIMBRA
3 TROIA
4.SESIMBRA
5. CASCAIS
6.LISBOA

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios