Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  5:20  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Lanzarote

Isla de origen Volcánico situada en el archipiélago de las Islas Canarias.Un tesoro geológico de una gran belleza y con un paisaje inigualable.

Su población era de origen bereber llamados majos y llegaron a la isla en el año 500, hasta el año 1402 que fue conquistada por España. Su nombre se debe a un navegante Genovés que llego alli en el siglo XIV llamado Lancelloto Malocello.

La navegación en Lanzarote puede ser una experiencia única, rodeando la isla nos encontramos con el " archipiélago chinijo" formado por los islotes de Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Roque del este y Roque del oeste. Se puede combinar la navegación con excursiones en tierra, visitar el parque Natural de Timanfaya o visitar sus cuevas como el lago de los verdes.

mygallery

También se puede perder por sus pueblos bien conservados gracias a Cesar Manrique que mantuvo la idiosincrasia y personalidad de las construcciones típicas de la isla y que hace de ella un lugar único y peculiar.

 

Itinerario

7 dias

1. MARINA RUBICON
2. LA GRACIOSA
3. ALEGRANZA , ROQUE DEL ESTE
4.PUERTO CALERO
5.ISLA DE LOS LOBOS
6.PUERTO DEL ROSARIO
7.MARINA RUBICON

Todo esto hace que alquilar un barco y navegar por esta maravillosa isla se convierta en un placer.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios