Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  13:04  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Kotor

 En el pequeño país de Montenegro, la bahía de Kotor, “Boka Kotorska” está considerada como el fiordo  más austral de Europa, donde se concentran las flotas de alquiler de veleros, motoras y catamaranes desde donde se puede navegar a lo lardo de los casi 300 km. de costa. Declarada Patrimonio Histórico de laa Humanidad por la Unesco.

Kotor posee un casco antiguo amurallado en el que se puede ver la influencia Veneciana e interesante mercado a sus puertas. Navegando rumbo a mar abierto podemos hacer una parada en el pueblecito de Perast y contemplar  sus 2 islotes: San Dorde y Scalpello (éste último artificial),  que albergan sendas iglesias. Antes de salir del “fiordo, podremos amarrar en Herceg Novi, ciudad con animada vida comercial.                                     

mygallery

Ya en la costa, a 20 millas hacia el sur hay 2 buenos fondeos y la ciudad de Budva, donde podemos amarrarnos a una boya y con la neumática rodear la isla de San Nikola. 

Ciudad famosa por su vida nocturna y rodeada de playas de arena con un casco antiguo erigido en un islote unido a tierra (según los historiadores),  por las manos del hombre. Siguiendo hacia el sur buenos fondeos (recomendable el de Valdanos), hasta llegar a su ciudad más meridional: Ulcinj de clara influencia Musulmana. 

Itinerario

7 dias

1. SPLIT
2. SPLIT- SOLTA – ST. KLEMENT.
3.KLEMENT – KORCULA
4. KORCULA- MJLET
5. MJLET - HVAR
6. HVAR – VIS-
7. VIS - SPLIT

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios