Alquiler de barcos - Finlandia

Finlandia

Nuestra base en Taalinthedas, situada en el Archipíelago de Turku. Es posible encontrar restos arqueológicos de los primeros navegantes. En Mariehamse puede visitar el barco museo Pommen. Se hacen itinerarios de 7 y 15 días.

En Finlandia tenemos la base situada en Taalinthedas, está situada en el Archipiélago de Turku a170 kmde Helsinki y a 80 kmde Turku.

Hay 2 opciones, navegar en el archipiélago de Turku con sus 20.000 islas e islotes más cercano al continente o la otra opción es la de navegar un poco más y acercarse a las Aland islands.

Situadas en el golfo de Botnia y formadas por más de 6500 islas e islotes. Aunque pertenecen a Finlandia se puede acceder a ellas desde Suecia de hecho el idioma oficial es el Sueco.

Las Marinas están muy bien y son ideales para disfrutar de una naturaleza única ya que son de origen volcánico. Es posible encontrar restos arqueológicos y de los primeros que navegaron por estas aguas, de los Vikingos.

Fasta es la isla principal y donde vive el 90% de la población. En Marieham se puede visitar el barco museo Pommen. En esta zona se pueden hacer itinerarios de 1 y de 2 semanas

Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.

CLIMA

CLIMA

Veranos cálidos entre 22grados de día y 12 grados por la noche. Entre mayo y septiembre se puede disfrutar del sol de medianoche.

VIENTO

En verano entre 9 y 12 nudos, los más frecuentes son del suroeste.

TEMPERATURA

En invierno entre 5 y 15 grados. Entre 25 y 35 en verano y suaves el resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Fines-Sueco- Inglés

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Euro

QUÉ VER

En Helsinki la catedral Luterana y la catedral Ortodoxa

QUÉ COMPRAR

El licor de regaliz salmiakki, artesanía hecha en asta y piel de reno que se puede encontrar en el mercado de de Esplanadi en Helsinki

QUÉ COMER

Tiene influencias alemana, Rusa y Sueca, es muy típico el Porilainen un sándwich con una especie de hamburguesa que se sirve con cebolla, pepinillos ,mostaza y que se puede encontrar en los puestos callejeros.A parte El lucio la perca, la trucha, los arenques y el salmón son la base de la cocina finlandesa.La carne de venado ahumada el kalakukko y el karjakan piirakat (pastelillo de Aarroz), de postre los típicos rollos de canela.

ITINERARIO

  • 1 SALTJO-DUVNAS
  • 2 FEJAN
  • 3 MARIEHAMM
  • 4DEGERBY- SOTUNGA
  • 5 kUMLIGUE -BRANDO(DJURHOLM)
  • 6 KOKAR(HELLSO)-RODHAM
  • 7SANBDHAM-SALTSJO-DUVNAS

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache