Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  22:26  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.


Inicio / Europa / Finlandia


Alquiler de barcos en Finlandia

En Finlandia  tenemos la base situada en Taalinthedas, está situada en el Archipiélago de Turku a170 kmde Helsinki y a80 kmde Turku.

Hay 2 opciones, navegar en el archipiélago de Turku con sus 20.000 islas e islotes  más cercano al continente  o la otra opción  es la de navegar un poco más y acercarse a las   Aland islands.

Situadas en el golfo de Botnia y formadas por más de 6500 islas e islotes. Aunque pertenecen a Finlandia se puede acceder a ellas desde  Suecia de hecho el idioma oficial es el Sueco.

Las Marinas están muy bien y son ideales para disfrutar de una naturaleza única ya que son de origen volcánico.  Es posible encontrar restos arqueológicos y de los primeros que navegaron por estas aguas, de los Vikingos

Fasta es la isla principal  y donde vive el 90% de la población. En Marieham  se puede visitar el  barco museo Pommen

En esta zona se pueden hacer itinerarios de 1 y de 2 semanas

mygallery

Itinerario

7 dias

1. SALTJO-DUVNAS
2. FEJAN
3. MARIEHAMM
4.DEGERBY- SOTUNGA
5. kUMLIGUE -BRANDO(DJURHOLM)
6.KOKAR(HELLSO)-RODHAM
7.SANBDHAM-SALTSJO-DUVNAS