Alquiler de barcos - Costa Brava

Costa Brava

Descubre el secreto de la costa brava en velero catamaran o yate en un lugar ideal con maravillosas calas, acantilados, y playas de arena fina. Fondeos de ensueño y buenas instalaciones naúticas.

Doscientos kilómetros de costa que van desde el Cap Falcó, frontera con Francia, hasta el rio Tordera en Blanes que delimita con el Meresme. La mejor manera de disfrutar de los secretos de la Costa Brava es embarcándose en velero catamarán o yate a motor con o sin tripulación. Es un lugar ideal para navegar, millas y millas de costa con maravillosas calas, acantilados y playas de arena fina donde la montaña y el mar abrazan pequeños pueblos marineros. Fondeos de ensueño y buenas instalaciones náuticas.

Reservas marinas como la de las Medas donde sumergirse en el azul de sus aguas y una gastronomía de lujo. Puntos de visita obligada son: el Parque Natural de el Cap de Creus; en esta península situada en el extremo norte da la Costa Brava de perfil singular erosionado por la tramontana y las olas que a su vez alberga una de los lugares mas emblemáticos de toda la costa: Cadaqués donde podemos visitar la antigua casa-taller del “fenómeno” y onírico Salvador Dalí llegando con el auxiliar desde el barco amarrado en una boya de Port Lligat

Muchas gracias Aldhara y Joaquín por unas inolvidables vacaciones, esta vez en el Caribe.
Un abrazo . Jorge

L´Escala, l´Estartit, Palamós y Blanes, son los principales puertos que conservan sus tradiciones de pueblos pesqueros. Calas como las de Begur, Sa Riera, Aiguablava y Sa Tuna, o las de Palafrugell, Tamariu, llafranc y Calella. Son de visita obligada para comprender la esencia de la costa gerundense. En Tossa de Mar el núcleo antiguo de la población marinera en el que destaca la espectacular muralla medieval de la que sobresalen algunas torres de defensa. Diecisiete marinas y puertos deportivos, dos parques naturales y una reserva marina, conforman un escenario ideal en el que podrás ser protagonista tanto si eres un experto o si te inicias en la navegación costera. En la Costa Brava encontrarás el lugar idóneo para satisfacer tus expectativas.

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo, Julio y Agosto caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18 y 25 grados.

VIENTO

De mayo a octubre vientos térmicos de componente SW ( Garbi) esporádicamente Tramontana. Terrales ( de Poniente) por las noches.

TEMPERATURA

En invierno entre 5 y 15 grados- En verano entre 16 y 30º. Suaves el resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español y Catalán

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Casa - taller de Salvador Dalí en Port Lligat (Cadaqués) Islas Medas en l´Estartit. Excursión al Castillo Medieval de S.Pere de Rodes en El Port de la Selva. Museo Dalí en Figueres. Ruinas romanas de Ampurias.

QUÉ COMPRAR

Bisutería en Cadaqués. Vinos y cavas DO del Empurdá. Cerámica de la Bisbal.

QUÉ COMER

Típica cocina catalana con ingredientes mediterráneos (aceite de oliva, pescados y vinos) Pan con tomate, esqueixada, anchoas de l ´Escala, gambas de Palamos, Suquet y arroz negro. Cremat (café con ron)

ITINERARIO

  • 1 PALAMOS
  • 2 PALAMOS – L´ESTARTIT
  • 3 L´ESTARTIT – PORT LLIGAT
  • 4 PORT DE LA SELVA- CAP DE CREUS
  • 5 ESTARTIT O L’ESCALA-PALAMOS
  • 6 CAP DE CREUS – ROSES
  • 7 ROSES – PALAMOS

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache